ZiPhone

Discussion in 'iFans en Español' started by nathan88, Feb 26, 2008.

1. nathan88

nathan88 New Member

Hola a todos, tengo una duda, puede utilizar el programa ziphone con mi Ipod Touch de 8 GB, con el firmware 1.1.3?
  2. yuyobrujo

yuyobrujo New Member

Si, de hecho...

...tengo entendido q se usa solo con 1.1.3...asegurate de conseguir ZiPhone 2.4, q es la ultima version...hay una q hay q teclear cosas y otra es una version d mover el mouse digo y seleccionar el Level 3...asi como suena...fijate en http://www.ziphone.org.

Sds
  3. ipod2610

ipod2610 New Member

mm no me gusta este metodo para hacer el jailbreak lo encuentro una m****@
  4. Arfeiniel

Arfeiniel New Member

Device:
    2G iPod touch
    Hola pues yo te recomiendo mucho el jailbreak con ziphone, yo probe, el dev team y algunos otros y solo me traian problemas e inestabilidad, ziphone para mi es el mejor tengo dos semanas con el y estoy feliz

Please Register or Log in to view images

nada de problemas me ha dado y lo mejor esque lo haces desde 1.1.3 ya no tienes que hacer downgrade aqui te dejo el link que yo utilize http://mx.youtube.com/watch?v=G9IYRfDel8U y por el contrario de lo que dicen yo utilize el firmware que viene en ese video y no el actual, con el actual se queda pasmado y no avanza, en fin, cualquier duda por aqui seguimos saludos
  5. nathan88

nathan88 New Member

Pues lo recomiendo a todos, yo utilice el Ziphone y me funciono perfectamente en mi ipod touch de 8 gb, sin necesidad de hacer el downware, en tan solo un minuto estaba listo mi Ipod.
  6. guill8

guill8 New Member

ami tambien me funciono perfecto y ni en un minuto escaso
  7. carlosysuipodtouch

carlosysuipodtouch New Member

creo q hay como 3 o 4 si no mas opciones para jailbreak a 1.1.3 , yo trate con la opcion de ipodtouchmaster y me trabajo bien por algunos dias , luego mi ipod se frizo y cayo en un estado de coma permanente , pero resucito y tuve q volver a bajarlo a 1.1.1 y trate con este nuevo metodo , ya tengo varias semanas y trabaja muy bien , http://mx.youtube.com/watch?v=88MUiRxGhLI , si en algo te ayuda este tutotial pues servido , es cosa de tratar ....suerte.
  8. amarutep

amarutep New Member

En mi iTouch de 16GB no me funciono TT_TT
    Si me funciono en 3min. exactos en un iPhone de 8GB fue increible

Please Register or Log in to view images

Share This Page