ziphone o iplus para la 1.1.4

Discussion in 'iFans en Español' started by carlosysuipodtouch, Mar 26, 2008.

1. carlosysuipodtouch

carlosysuipodtouch New Member

Bueno solo queria saber algo mas acerca del iplus , yo tengo mi ipod 1.1.4 jailbreak con ziphone , pero me dijieron q no es la manera mas segura para la 1.1.4 y me hablaron del iplus , habro este debate para saber algo mas del iplus....gracias
  2. Tortuga

Tortuga New Member

Hola, mira...yo no se nada del iplus, pero he leido q has hecho el ziphone, yo me he pillao un itouch de 16gb q me venia con la version 1.1.2, pero con el itunes la actualice a 1.1.4, me gustaria hacerle jailbreak, me podrias explicar un poco como va el jailbreak mediante ziphone?, gracias

Q se descargan unos archivos al ordenador...y despues q?
  3. carlosysuipodtouch

carlosysuipodtouch New Member

4. Joseph

Joseph Retired Moderator

ZiPhone = iPlus+ (iLiberty)

Ambos hacen casi lo mismo, a excepción de que el ZiPhone utiliza un source code robado, Zibri (creador de ZiPhone) le robó el jailbreak cuando aún estaban desarrollandolo los del DevTeam (oficial)...

El DevTeam se enojó porque Zibri lanzo un programa aparte bajo su propio nombre y ahora gana buena plata distribuyendo ziPhone y ahora, para desquitarselas el DevTeam lanza iPlus+ que, bueno, obviamente es el mas 'legal' de los jailbreaks, y ofrece un GUI bonito y etc etc.

Basicamente los dos son lo mismo, tu decision será en cuestión de ética.
    Yo antes usé ziPhone y hace poco se jodio el iPod, restauré y usé iPlus

Please Register or Log in to view images

Share This Page