Ziphone 3.0 funcionando problema installer 3.11

Discussion in 'iFans en Español' started by jlr126, Jun 10, 2008.

1. jlr126

jlr126 New Member

instalo el ziphone en la PC sin problema pues todo funcionado al 100% pero cuando doy refresh al instales en el ipod touch me aparece el update de installer 3.11 le doy update y instala de lo mas bien cuando entro otraves al instarller se friza y le doy el botom de home i se tarda en llegar al home que sera lo que estoy haciendo mal o algo asi use ziphone 3.0 el ipod touch es 1.1.4 vista premiun AM2 X2 2.6GB 500HDD 1.5 RAM SP1 gracias anticipadas. ayuda
  2. nuryko

nuryko New Member

yo tenia un problema distinto (pero relacionado con el ziphone) con ziphone 3.0 ya que al instalar elgo en la version 3.11 aveces me congelaba la pantalla del ipod y lo tenia que restaurar para que se quitara el error

lo que hice fue cambiar y usar el iliberty y todo va perfecto installe el installer 3.11 y no hay problemas y todas las aplicaciones corren perfecto por eso yo te recomiendo que intentes con el iliberty no es por ecarle al otro lo que pasa es que ami me dio muchos problemas(como tambien a otros no les haya dado problemas ) te recomiendo que intentes por esta otra opcion

saludos!!!!!!!

Share This Page