Para saber donde está tu pedido llamar a apple store q os den el numero de albarán de la compañia de transportes....
hay muchisima gente que lo pidio antes del 28, (yo lo hice el 17) asi que los q lo haigan pedido el 28 se tendran q esperar mucho si es cierto que lo haran por orden de peido, ya que he leido en otras webs de gente que lo ha pedido el dia 2...
Oigan una pregunta y si mando a alguien a los united, a la tienda de apple, si lo venden personalmente? supongo que si verdad, solo hay q ver si tienen en existencia y no se han agotado, ya que la mayoria de las compras fueron por la web. Saludos
Será por orden de pedido, pero no creo q exista mucha diferencia entre una persona que lo pidio el dia 8 de septiembre al 1 de octubre. Los pedidos de España no han salido hasta el dia 28 asi q da exactamente =
jejee... yo lo que se esque el mio viene de camino, cuando compre el nano, en la web de tnt ponia q tardaria entra 5 i 7 dias laborables, al segundo dia de recibir el email, vino mi vecino dandome el paquete del nano, me dejo flipando, pero claro no lo compre nada mas salir, estaba mucho mas disponible i seguramente no vendria desde Souzhou (que es donde esta exactamente mi touch ahora mismo) pero de todas formas si ya esta en el camion/avion/barco no tardaremos en recibir los touch mas de una semana...