Ya tengo el Touch!

Discussion in 'iFans en Español' started by Macregio, Sep 19, 2007.

1. Macregio

Macregio New Member

Hola,

Acabo de integrarme a esta comunidad y pues bueno tuve la oportunidad de comprar un iPod Touch el domingo 16 de Septiembre en McAllen, Texas.

Yo vivo en Monterrey, México y estamos a una hora y media de McAllen asi que tan pronto supe que estaba a la venta en Best Buy, agarre a mi familia, la subí al auto y nos fuimos por el.

Está increible, más delgado de lo que aparentan las fotos, la imagen es muy buena, puedo navegar en internet perfectamente, ver los videos de youtube, escribir es facilísimo, en fín está padrísimo.

Apenas estoy empezando a ver de que manera le puedo agregar las aplicaciones del iPhone pero creo que de momento aún no se puede.
  2. giovanny123

giovanny123 New Member

no te dio problemas activandolo que pasos hiciste para activarlo.. yo mande a cambiar el mio espero que no me venga con problemas quiero saber lo pasos para activarlo bien..
  3. sodaqua

sodaqua New Member

Habria alguna posibilidad de que si vuelves a ir, te mando dinero y me traes uno??? soy del df y ya quiero mi ipod touch con todo y giftcard jeje

Please Register or Log in to view images

SAludos!!
  4. sodaqua

sodaqua New Member

5. Macregio

Macregio New Member

Ningún Problema...

Hola,

Pues la verdad no he tenido ningun probelma, el internet funciona increible, ya tengo dos noches seguidas de que lo uso en lugar de la macbook y hago todo exactamente igual que en ella, a excepción del mail que lo tengo que checar en mail2web.com

Hasta ahorita no he tenido el problema de la pantalla pero como compre la garantia extendida en la tienda, no me preocupa mucho eso.

Lo que si note en una ocasión, los video de youtube se veian solarizados y el audio desincronizado, bueno solo me paso una vez y ya no lo he vuelto a notar. Y otra cosa, aunque tengo ahorita nada mas cerca de 300 canciones en el ipod, todas traen la imagen de su disco, y algunas veces coverflow no las muestra, tengo que salirme de la aplicación de música y volver a entrar para que las cargue correctamente.
  6. Aciidc0der

Aciidc0der Retired Moderator

felicidades por tu touch...disfrutalo hehe...todavia no se puede meterle aplicaciones del iPhone pero en cuanto podamos hacer el jailbreak o cualquier otro metodo ya tendras mail sin la necesidad de mail2web...
  7. yagger

yagger New Member

Que suerte que yo lo teneis y yo aqui a esperar hasta el 28
  8. javikfen

javikfen New Member

Hola que tal primero que nada, felicidades por tu ipod, bueno tambien tengo algunas dudas quizas este fuera del tema, pero hace unos dias me dieron ganas de comprarme el ipod touch de 8 gigas, pero viendolo bien se me hace poco espacio, y la vdd quizas mejor me compre el de 16 g, pero no se si comprarme el ipod touch horita o esperarme a que salgan otros con mas capacidad icluso que lleven camara, pero no se que dicen ustedes si hacerme del de 16 gigas o esperarme al siguiente ipod touch y como cuanto creen que tardaria apple para sacar otro nuevo ipod touch digo esto por que ya bajaron el iphone y pueden devaluar tambien los ipod touch en unos meses bueno esto es todo lo que queria decir.
    Es que necesito algo de motivacion

Please Register or Log in to view images

9. Macregio

Macregio New Member

Te lo recomiendo

Mira, aunque sabemos que en unos meses siempre va a haber algo mejor, yo estoy muy contento con este ipod y te lo recomiendo ampliamente. Claro que me hubiera encantado que tuviera camara, bluetooth, y la aplicación de mail entre otras cosas pero puedo vivir sin ellas (además no se donde las podrían poner ya que esta extremadamente delgado).

Yo compre mi primer iPod primera generación en octubre del 2001, solo tenía 5 gigas de disco duro, pantalla LCD blanco y negro, y era muy pesado y grueso y pague cerca de $500 dlls por el, ahora pagar $400.00 por el Touch que hace muchísimas cosas más se me hace una ganga.

Te recomiendo que lo compres tan pronto te sea posible, no creo que lo actualicen en al menos unos seis meses más.
  10. Mr.Geek79

Mr.Geek79 New Member

Me podrian decir si como se ha visto en varias fotos y videos el negro del menu principal no estan negro como en el iphone? Es que parece un gris oscuro comparandolo con el iphone? Gracias

Share This Page