YA no puedo hacer el Downgrade... help

Discussion in 'iFans en Español' started by zoE77c, Feb 25, 2008.

1. zoE77c

zoE77c New Member

Todo empezo al tratar de usar el ziphone 2.4 en un ipod de 16g, que obviamente no resulto, y ahora no deja restaurarlo usando el metodo facil de Recovery/DFU/etc... que es apretando el boton hold y despues home sin soltandolo hasta que salga restaurar, que antes los habia echo muchas veces.

Pero ahora no resulta para restaurarlo al firmware 1.1.1 o el 1.1.2, ya que lanza un error despues de extraer diciendo que "No puede restaurarlo, que se a producido un error desconocido -1".

Solo deja restaurarlo al 1.1.3

Please Register or Log in to view images

. Ya no tengo jailbreak en mi ipod, solo un ladrillo con funciones basicas. Ojala me podrían ayudar. bye.
  2. alastor

alastor Member

Device:
    4G iPod touch
    reinicia tu pc y vuelvelo a hacer y me dices como te fue
  3. morril

morril New Member

Device:
    2G iPod touch
  4. gruke

gruke New Member

Ami me paso exactamente lo mismo, voy a probar el manual del link,gracias
  5. rauldavidgtzmo

rauldavidgtzmo New Member

miren a mi me paso lo mismo pero yo no pude con los metodos que pusieron yo se algo de cmd de ipuch algo asi se llama mañana llegando del bachiller les pongo el tutorial,asi que si el force restore no te funciona eso es 100% seguro y practico

saludos
  6. zoE77c

zoE77c New Member

Listo... por fin lo he logrado... esta es la solucion

Hay que respetar justo el tiempo (exactos) nunca llega a aparecer en el ipod el cablecito con el logo itune... por fin gracias a todos por la ayuda.

Los pasos son:

1.- Prende tu ipod touch normal y cuando este en inicio Apaga el iPod con el slider rojo.

2.- Conecta tu ipod touch al usb y al PC o MAC.

3.- Espera a que aparesca en el itunes la VENTANA DE RESUMEN no la dejes en otro modo no te funciona.

4.- PON UN RELOJ DIGITAL espera a que arranque el segundero en 00 ceros

5.- Cuando sea el segundo 59 presiona simultaneamente EL BOTON DE APAGADO Y EL BOTON DE HOME del ipod sin SOLTAR por diez 10 segundos.

6.-NO quites los dedos apesar de lo que veas en tu ipod touch.

7.- Cuando veas que es el segundo 10 QUITA el dedo del boton de encendido.

8.- Pasando el segundo 20 quita el dedo del boton de HOME del ipod touch.

9.- DEBE QUEDAR LA PANTALLA DEL IPOD TOUCH EN NEGRO APAGADO MUERTO para que entienda por que yo esperaba que fuera de otra forma pero encendido.

10.- Exactamente al segundo 20 y 21 carga tu itunes y aparece una leyenda de restauraciòn

11.- Aparecen los dos botones uno para restaurar y otro para actualizar el de actualizacion esta inactivo presiona SHIFT para PC y da clik en MAC teclea la tecla ALT y luego un clik aparece una ventana de navegaciòn con ella localiza el archivo que descargaste con el firmware 1.1.1

12.- Recuerda debe aparecer un solo archivo no la carpeta bajalo con firefox.

13.- Cuando lo localicer da abrir el ipod y tu computadora hacen el resto se resitala todo de fabrica y se acopla a tu idioma y cambia a 1.1.1

Share This Page