Ya está el 1.1.4

Discussion in 'iFans en Español' started by nonbeliever, Feb 26, 2008.

1. nonbeliever

nonbeliever New Member

Pues acabo de darle a buscar actualizaciones y me quiso descargar el 1.1.4 por lo que entré en un blog de apple a ver que decian, y efectivamente, ya está listo seguramente para el SDK, lo estoy descargando, parece ser que no trae nada nuevo a simple vista
  2. linocaoz

linocaoz New Member

Si es cierto ya esta listo el nuevo firmware...! Lo voy a descargar pero no lo voy a hacer el update hasta saber las nuevas funciones...he leido rumores de ke el ziphone funciona...si es asi stara nuy bueno

Please Register or Log in to view images

3. onzz159

onzz159 New Member

no trae nada nuevo les recomiendo que se queden con la 1.1.3 en jailbreak hasta que salga el SDK o el jailbreak para la 1.1.4 la instale pero no trae nada nuevo y mejor le puse la 1.1.1 de nuevo para empezar a hackearlo de nuevo

PD. para hacerle el downgrade es igual que para el 1.1.3 al 1.1.1
  4. alextorres

alextorres New Member

onzz159 no es necesario dowgraderar a 1.1.1 para hacer jailbreak, con la 1.1.3 se puede jailbreakear, mas info en ziphone.org, dicen que con el 1.1.4 tmbn funciona el metodo de ziphone pero que no es recomendable

el 1.1.4 unicamente arregla bugs, no agrega nuevas apps ni nada
  5. deathstar

deathstar New Member

Sí, pero arregla un gran bug de Safari. Normalmente cuando navegabas por el "pageflow" las páginas antiguas se mostraban blancas. Ahora con la nueva update, esto se ha solucionado y se muestra su contenido.

De momento no he visto nada más nuevo, espero que solucione un par de bugs más que me son algo puñeteros.

EDIT: He detectado un detalle pero desconozco si ya pasaba en la 1.1.3, creo que no. Resulta que si al abrir un weblink, y la página ya se encuentra abierta, no vuelve a cargar una nueva, si no que recarga la que ya se encontraba abierta.
    1 person likes this.
  6. nonbeliever

nonbeliever New Member

Yo por ahora no he notado grandes diferencias, exepto la que mencionas de safari, supuestamente solo arregla bugs y deja preparado todo para el SDK, veremos cuanto tardan en sacarlo
  7. IpodTouchDaD

IpodTouchDaD New Member

que es eso de ziphone?
  8. Joseph

Joseph Retired Moderator

Algo que noté al descargar el .ipsw, fue que el peso cambio a 165mb...
    Esos son mas o menos unos 15mb más que la anterior... asi que definitivamente está el prep para el SDK.

Por mientras prefiero quedarme en 1.1.3

9. jaacoob

jaacoob New Member

me e puesto la 1.1.4 y le e aplicado el jailbreak..pero se me quedaba rallado y me a tocado restaurarlo....No me deja ponerle la 1.1.1 !!! alguien me puede explicar que debo hacer para poder ponerlo en la version 1.1.1. Muchas Gracias
  10. betoskim

betoskim New Member

buenas a todos los ipod fans. me preguntaba lo siguiente. hace 3 dias me compre un ipod touch de 16 gb y ya venia con el firmware 1.1.3 y las aplicaciones nuevas de fabrica. por ahora no le quiero hacer jailbrake. pero gracias a ustedes me acabo de dar cuenta que esta la 1.1.4. lo que me pregunto, que pasa si le bajo la instalacion? se me borraran las aplicaciones nuevas de fabrica que traia mi ipod touch?

Share This Page