Y ahora....¿que hago con las carpetas?

Discussion in 'iFans en Español' started by vermocosoft, Apr 14, 2008.

1. vermocosoft

vermocosoft New Member

Muy buenas tardes a todos, especialmente a dos amigos del foro que tanto me han ayudado; ellos ya saben quienes son.

La pregunta va dirigida a todos pero especialmente a ellos.

Gracias a sus instrucciones tengo a la vista todas las carpetas del Itouch, parece abierto en canal...
    Sea como fuere, yo trabajo con Win y desconozco lo que significa cada una de las carpetas por lo que antes de tocar y meter la pata hasta el corvejón prefiero preguntar.

Tengo una carpeta de aplicaciones (que si se que significa) otra llamada bin , cores, dev, private y varias mas.

Mi pregunta es la siguiente: ¿puedo coger las fotos de mi pc y trasladarlas al touch directamente (arrastrar y soltar)? ¿En que carpeta las pongo? lo mismo en videos, canciones etc..

Echo en falta un post que nos explique todos estos pequeños detallitos; perdonadme si se ha posteado algo semjante, he mirado y buscdao y no he encontardo nada que me respondiera.

Saludos.
  2. DjFrank

DjFrank New Member

es facil trasladar las fotos al ipod solo necesitas itunes, te lo dire mendiante varios pasos:

1) Abre itunes
    2) Asegurate de tener tu ipod conectado
    3) te dirijes a la opcion de tu ipod q dice fotos (se encuentra en el menu del ipod(en itunes) es decir, donde salen las opciones de restaurar y Buscar actualizaciones(segun mi itunes)
    4) Una vez q ya te encuentras en esa opcion, vez q te sale "Sincronizar fotos de:"
    5) Una vez situado en esa opcion le asignas una carpeta donde tengas la imagenes q deseas agregar
    6) Una vez seleccionada, le das click a la opcion q dice Todas las fotos lo activas
    7) listo cada vez q itunes detecte tu ipod sincronizara las fotos de esa carpeta
    PD: si quieres borrar fotos q ya no quieres solo quitalas de la carpeta Itunes lo borrara automaticamente
    PD2: algun problema ?... postealo aca

Please Register or Log in to view images

Suerte!
    Saludos!

Share This Page