Winscp

Discussion in 'iFans en Español' started by McAuley, Jul 31, 2008.

1. McAuley

McAuley New Member

Hola, muchas gracias por todo vuestro trabajo...

Una pregunta:

He oido mucho sobre el Winscp, y sobre las cosas que le puedes meter al ipod touch por l programa, y me lo he descargado pero no lo puedo hacer funcionar porque no se lo que ponerle en Host... Además también me preguntan por un usuario y una contraseña, que tampoco se lo poner alli.. Alguien me podría ayudar paras saber qué hay que poner ahi???

Gracias de antemano
  2. betoprinc

betoprinc New Member

hay un video en youtube que te puede ayudar en ese tema es de hplip tiene un video de como configurarlo espero te ayude es muy bueno bye suerte
  3. FernanBM

FernanBM New Member

En realidad es MUY fácil. Mas simple de lo que parece.

1. Abres el programa.
    2. En host name pones la ip de tu IPOD, o sea que te metes a redes de wifi y te vas a donde se pueden ver las propiedades/características de la red a la que estas conectado, la primera dirección IP es la que pones. Como por ejemplo: "192.168..."
    3. El port number lo dejas así, debería estar predeterminadamente en "22".
    4. En user name pones "root" (sin comillas)
    5. En password pones "alpine" (sin comillas)
    6. En Private key file no se pone nada, se deja en blanco
    7. Donde dice file protocol, le das en la flechita y elijes el que dice "SCP"
    8. Por último le das "login", si te sale una advertencia solo dale que sí y debería abrirse una pantalla dividida, a la izquierda para explorar los archivos del PC y a la derecha los del iPod).

Este programa es muy útil, yo lo uso para meterle programas que a vecesduran mucho bajandose por wi-fi, meterle canciones a Tap Tap Revolution/Revenge, en fin, hay un sin fin de cosas que puedes hacer por medio de ese programa. Suerte!
  4. grafiko_

grafiko_ New Member

Winscp este programas es para usar con WIFI... hay alguno k sea "DIRECTO" es decir sin usar red? solo con tu cable?????

SLDS

Share This Page