winpwn

Discussion in 'iFans en Español' started by zoE77c, Apr 27, 2008.

1. zoE77c

zoE77c New Member

Alguien a usado winpwn y a insertado el fw 1.2 (2.0), que no existe ningun post que hable de esto y que les haya resultado?... Escribo esto porque despues de haber revisado muchisimos videos y leidos muchos foros me atrevi a realizarlo en mi ipod, no creia que se podia insertar el firmware, pero si se puede y sin niguna dificultad lo realice.

Comentario: Lo que mas me a gustado del firmware es que con el safari se pueden bajar fotos y la calculadora avanzada que la utilizo en mi trabajo.

Suerte para el que lo realice, bye.
  2. Chucky102

Chucky102 Well-Known Member

Device:
    iPhone 5 (Black)
    yo personalmente no lo eh usado. pero yo no lo usaria porque a muchos se les molesta el ipod. mejor esperate, eso es mi opinion
  3. linocaoz

linocaoz New Member

pues yo tampoco tengo muchas seguridad de utilizar winpwn......prefiero esperar!!!!
  4. zoE77c

zoE77c New Member

En mi experiencia yo ya lo realice, creo que uno de los requisitos puede ser que los ipod debe estar sanitos, reparado el error con el ziphone 2.6b antes de hacer el winpwn.

Obviamente la decision es de cada uno de realizarlo. En mi busqueda no encontre un post que me dijiera que resultaba este metodo. Y eso es lo que quise hacer y transmitir. Si resulta y lo realice 3 veces, lo que si, tienes que tener un firmware 1.2 custom porque los otros firmware te pide una activacion.
  5. alastor

alastor Member

Device:
    4G iPod touch
    yo si lo realice peroooo, me ocurrió algo muy raro
    desapareció el icono iTunes y ni siquiera viene con el appstore
  6. Amalthus

Amalthus New Member

Es lo que tiene el fw 2.0, que todavía no está completo.
  7. zoE77c

zoE77c New Member

Si igual en mi itouch, pero la version esta buenisima... se viene bueno para junio.

Please Register or Log in to view images

8. onzz159

onzz159 New Member

ami me pasa lo mismo
  9. ddgv

ddgv Well-Known Member

esto es debido a q el appstore no tiene una funcion ahorita... ya cuando salga en junio va a ser cuando el appstore va a tener validez entonces para q ponerla ahora si solo va aser para verla nada mas
  10. carlosysuipodtouch

carlosysuipodtouch New Member

tienen q tener paciencia muchachos , aun no esta completo, esperen un poco mas ,tengan un poco de criterio , cuando su ipod o iphone se heche a perder pues ya no tendrab solucion asi le hagan miles forces restores.

Share This Page