WiFi

Discussion in 'iFans en Español' started by lokesh10, May 20, 2008.

1. lokesh10

lokesh10 New Member

hola tengo el ipod touch de 8 gb y cuando mi ipod encuentra alguna wifi que dice como wlan_45 o parecido a aquel me dice para contraseña y yo escribo alguna palabra solo de 5 letras me conecto a aquel wifi pero no puedo usar internet
    pues alguno de nosotros me pued decir que es esto
  2. ddgv

ddgv Well-Known Member

es algun error simplemente.... no estas 100% conectado a la red... si entras a esa red notaras que donde dice Router no aparece nada ... eso indica q tu realmente no estass conectado al router y por lo cual a la red.... y todo esto significa q no podras entrar a internet .... lo q tienes q hacer es ponerle donde dice olvidarse de la red (forget network) y volver a poner la contraseña ..... y esta vez tiene q ser la correcta.... y si no la tienes pues o la consigues o te puedes estar olvidande de usar ese punto wifi
  3. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Puedes renovar sesion desde la configuración, ve a WiFi, seleccionas la red; picas flecha azul y picas Renovar Sesión.

Suele funcionar en ocasiones, es frecuente que a la primera no jale, intentalo.
  4. MADFLY

MADFLY New Member

em... en un router cualquiera no puedes escribir una palabra cualquiera... nadie se ha dado cuenta de que se esta intentando conectar a un router ( al primero que piye) que ni sera el suyo..
  5. lokesh10

lokesh10 New Member

no estoy diciendo que me entro 5 cifras qualquiera y me conecto pues porque es esto
  6. morril

morril New Member

Device:
    2G iPod touch
    hola lokesh10

pues mira que yo sepa la clave para que funcione bien es de 10 digitos checa en el modem donde hay dos codigos de barras y el numero ke esta enmedio de esos codigos de barras es la clave metelo y checa si te funciona.
  7. MADFLY

MADFLY New Member

A ver... SI alguien lo lee igual que yo o es que me he levantado dormido, parece ser que este hombre esta intentando conectarse a "como wlan_45 o parecido" por lo que dudo mucho que sea experto en redes, a ver... La cosa es algo mas complicada si nos puedes dar mas datos te puedo ayudar, primero el router es tuyo?? Lo tienes en casa y lo has instalado tu?? Recuerdas la contraseña que le pusistes para conexion?? Le tienes habilitado el dhcp??
  8. lokesh10

lokesh10 New Member

miraos yo estoy diciendo que cuando me voy fuera de mi casa hay redes ilanambralicas que tienen el nombre como wlan_40 o parecido y esas redes son de telefonica pues cuando conecto a esas redesme pregunta para contraseña pues yo me pongo 5 cifras qualquiera y me conecto pero no puedo navegar pes la problema es que porque me conecto
  9. MADFLY

MADFLY New Member

jajaja, pero hombre por mucho k te diga conectado el ipod si la password no es correcta no puedes navegar chiquillo, y 5 cifras cualquiera?? Porque van a ser 5?? mi contraseña es de 12, a ver eso es medio de logica.
  10. macster

macster New Member

Device:
    iPod touch
    no estas conectado al server oh el password esta mal =[ yo tenia problemas asi .

Share This Page