Wifi se desconecta cuando el ipod se bloquea... AYUDA

Discussion in 'iFans en Español' started by zeeptxt, Jan 11, 2008.

1. zeeptxt

zeeptxt New Member

Cada vez que el ipod se bloquea y estoy conectado a internet se desconecta automaticamente... alguna ayuda o idea de que esta pasando???

Please Register or Log in to view images

2. daniel905

daniel905 New Member

me pasa lo mismo
    creo que es normal

aunque no deberia de serlo porque cuando escucho iRadio
    y se pone en modo de suspension
    dura un poco la conexion
    luego se corta...

y pues la unica solucion seria quitarle el bloqueo automatico y no ponerlo en modo suspension pero pues te gastas la bateria usando la pantalla encendida

ppfff...
  3. deathstar

deathstar New Member

a mi no se me desconecta, por poneros un ejemplo, acabo de lanzar un video en youtube, bloquee el touch y lo desbloquee y al volver el video estaba cargado por la mitad, osea que sigue conectado aunque lo bloquees. Quizás sea de la wifi que os conectais, yo tengo problemas cuando es una wifi pública, pero en la de mi casa siempre va perfecto.
  4. angelusbc84

angelusbc84 New Member

Diantres, que me corrijan, pero el tiempo de espera de estos 6G no es d 2 minutos?
    creo que lo lei por ahí, no estoy seguuro, pero de fijo de fijo, que se corta la conexión cuando se pone en el modo de ahorro de energia, por llamarlo de alguna manera, cosa logica, ya que el wifi es quizás lo que mas consume, eso si, en cuanto vuelves a desbloquear se reanuda la conexión de los programs que tiran del wifi
    apollo, youtube, email,rrs...
    corregirme por favor

5. deathstar

deathstar New Member

Pero entonces si estas cargando un video de youtube, bloqueas y vuelves a desbloquear, el vídeo debería seguir cargando desde el mismo punto, no aparecer ya casi cargado

Eso quiere decir que mientras está bloqueado sigue descargando.por lo menos en youtube pasa eso, ya no se si en otras apps también,
  6. albertiux

albertiux Member

a mi tambien me pasa lo mismo pero lo bueno es que mis papas tienen el router en su cuarto y asi no me estan chekando constantemente

saludos

Share This Page