Wifi No Se Apaga

Discussion in 'iFans en Español' started by rabanitos_verdes, May 5, 2008.

1. rabanitos_verdes

rabanitos_verdes New Member

Acabo de restaurar mi ipod pensando en que asi se resolveria el problema pero no, cuando lo bloqueo o se bloquea automaticamente, el wifi sigue activo y no se suspende, esto hace uqe mi bateria se consumas mas rapido...nunca me habia pasado, paso desde que hice unas cosas por el ssh pero pues a lo restaure y esta como de fabrica y aún asi sigue siempre encendido el wifi, alguien sabe q hacer :s?
  2. ddgv

ddgv Well-Known Member

pues lo q puedes hacer es apagarlo cuando no lo estes utilizando.....(eso te ahorra mucha bateria) y cuando no esta conectado el ipod.. se supone q si se apaga el wifi.. simplemente q cuando lo prendes tu ipod el wifi se vuelve a prender de manera automatica..... pero bueno yo te recomiendo apagar el wifi y solo prenderlo cuando lo quieras usar
  3. chidarkcy

chidarkcy Member

como dice ddgv.. vete a los settings y en wifi ponle que no conecte automáticamente... y ya cuando quieras usarlo vuelves a prenderlo...

miralo por el lado amable... algunos se quejan que nunca se pueden conectar a una wifi pero tú siempre la tienes disponible

Please Register or Log in to view images

4. angelusbc84

angelusbc84 New Member

De hecho hay dos aplicaciones (por ejemplo "imsonmia") que tienen como finalidad mantener el wifi encendido mientras el ipod esta "Inactivo", teniendo como utilidad mantener el msn operativo en tu ipod o la .app de descarga de be*******...

Pero bueno, buscando unas solucion de tu ipod... dinos cuales son los tiempos de duracion de tu bateria, quiero decir escuchando música, viendo video, navegando y "minimizado" , así comprobamos que diferencia hay con las prestaciones idoneas.

Si puedes conseguir un polimetro y medir los amperios por el dock pues tb seria perfecto, asi veriamos la capacidad de carga de tu ipod...

el caso es que a pelo..... decir que has restaurado ( entendemos que hss restaurado, porque si has actualizado no tiene sentido, confirmanosló por favor) y que se mantiene el problema...cosa chunga porque todas tus modificaciones por ssh se borran al establecerse COMPLETAMENTE de fabrica.

un saludete, esperamos tu contestación y suerte

Share This Page