WiFi en la UNI????

Discussion in 'iFans en Español' started by daniel905, Nov 16, 2007.

1. daniel905

daniel905 New Member

buen dia a todos
    esta genial el sitio
    feliciades a los administradores!

he estado tratando de conectar mi itouch en la red inalambrica de la escuela pero creo que no se puede

no tengo muchos conocimientos de este rollo de las redes
    por eso acudo aqui para que me saquen de duda...

se puede o no se puede?
    el dispositivo debe soportar: 802.11 ab/g con WPA/TKIP

el itouch soporta estas caracteristicas?

he aqui el link donde te dicen como configurar un dispositivo

http://www.uanl.mx/acerca/red_inalambrica/procedimientos

saludos!
  2. R91

R91 New Member

Si, el ipod Touch soporta 802.11 ab/g con WPA/TKIP de hecho es esa configuración la que tengo en mi casa aunque creo que el problema se debe ha que tienes que instalar los certificados y claro el touch no puedes. Pero no lo tengo muy claro supongo que sera eso puesto que wpa/tkip si que lo soporta el touch

Puedes preguntar en la uni a ver que te dicen
  3. daniel905

daniel905 New Member

pues si
    si requieres instalar certificados... espero haya alguna forma de configurarlo...

gracias por tu comentario
    saludos!
  4. kermitlab

kermitlab New Member

a ver.. io ando opr la upf (bcn, sp) i es posible. lo k hay k acer es eskoger la red wifi i luego en safari acceder a la web de la uni i autentificarse. es sencillo i komodo, aunk supongo k depende de komo lo hayan echo en tu uni. dudo k pongan kontraeña wep o filtro de mac, pq si hay k gestionar todas las ip's de los estudiantes+profes .. flipan los administradores de red

EDITO: se pueden aceptar certificados, de exo si el acceso es via web , estas obligado. safari touch los soporta

suerte
  5. AlbertoSoc

AlbertoSoc New Member

A mi en la Universidad de A Coruña me pasa lo mismo, no soy capaz de conectarme a la red, probaré el método que comentais de barcelona pero me parece que va a ser que no, ya os diré......
  6. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Yo estoy hasta la madre de que mi prepa tenga el wifi cerrado, no se ni para que lo tienen.

Clase de informatica - 192.168.1.1, cambiar clave de administracion de router y quitar encriptacion.

Aver si asi aprenden a compartir ^^,
  7. daniel905

daniel905 New Member

cada alumno tiene su usuario y contraseña
    lo que yo intento hacer cuando me detecta la señal es irme a Wifi en mi itouch
    luego Otra...

Nombre de red wuanl
    selecciono en seguridad WPA

y ya en las opciones donde dice usuario y contraseña en proxy pongo las que me corresponden.
    En esa nueva conexion ya me aparece la palomita indicandome que estoy conectado a esa red.

Despues de eso entro al safari y me dice que no se puede encontrar el servidor.

Please Register or Log in to view images

8. robesoad

robesoad New Member

aca en el tecnologico de morelia si hay señal, puedo entrar y demas, lo malo es que somos tantos alumnos con dispositivos que usan wi fi que se hace lenta y desesperante
  9. AlbertoSoc

AlbertoSoc New Member

En la Universidad de la coruña me pasa exactamente lo mismo que al compañero daniel905 si alguien tiene idea de como podemos hacer.......

Please Register or Log in to view images

10. tonyrespecto

tonyrespecto New Member

Yo tengo el mismo problema. En mi universidad, la Jaume I de Castellón, te tienes que identificar con usuario y contraseña con un programita que te descargas de la pagina de la uni llamado "VPN Client" y esto lo que hace es autentificar que eres alumno de la universidad.

En un Itouch jakeado (Youtube) me pareció ver una pestaña en la configuración de la wifi que ponia "VPN" pero aun no tengo el itouch jakeado ya que (aprovecho aki si alguien lo sabe) no se si, en caso de que tuviera que enviar a garantia el Itouch por cualquier circunstancia ajena al jailbreak, puedo hacer una restauración y que los de apple no me deneguen la garantia de mi ipod.

Share This Page