WeLyrics ve los lyrics directo en el Music player

Discussion in 'iFans en Español' started by ddgv, May 5, 2008.

1. ddgv

ddgv Well-Known Member

bueno nose si uds utilizan los lyrics mucho pero recientemente salio una app q se llama WeLyrics, con esta app y con wifi prendido puedes ver las letras de las canciones en la misma app de musica. esto quiere decir q ya no tienes q tener otra app para poder verlas.. como en el caso de tunewiki. todavia esta en fase de perfeccionamiento... esto quiere decir q muhcas de las caniones no van a ser encontradas por tanto no lyrics van a ser vistas... pero de todas formas esta buena!!! la recomiendo para gente q quiera probar algo nuevo y q esperemos q tenga un mejor futuro!!

saludos!!
  2. camillecsi

camillecsi New Member

Hola, oye y esta aplicacion interfiere con las letras que ya hemos metido por itunes, es decir, la bora o algo

Gracias
  3. ddgv

ddgv Well-Known Member

aaa muy buena pregunta!!!... pues ya me puse a probar y pues si tienes los lyrics ya puestos no los vas a poder ver mientras q el programa este prendido ....el programa tiene la opcion de apagarlo, para q los cambios en el programa sean aplicados tienes q cerrar la musica apretando el home hasta q la aplicacion se cierre por completo... y bueno si es un buen detalle q no vas a poder ver los lyrics q ya estan (pero lo bueno es q no NO los borra)
  4. linocaoz

linocaoz New Member

buena app la voy a probar
  5. Aciidc0der

Aciidc0der Retired Moderator

yo recomiendo Harmonic widget para mac os X, busca las lyrics directo desde tu mac y las mete al itunes y por consecuencia a tu ipod...muy buena opcion

para windows creo esta el Sing that iTune

Share This Page