Vuelve al menú y duda para actualizar

Discussion in 'iFans en Español' started by Je5us, Jan 11, 2008.

1. Je5us

Je5us New Member

Hola! Como podréis comprobar soy bastante novato y profano en estos foros en lo que a escritura se refiere, aunque intento leer lo más posible. He tratado de buscar información respecto a este tema pero la verdad es que no he encontrado exactamente lo que busco. La cosa es la siguiente, tengo mi ipod 1.1.1 con Touchfree pasado, por lo que tengo instalada Apps y demás, pero noto que con relativa frecuencia, sobre todo en el cambio de aplicación y a la hora de volver a encender, abandona la tarea que esté ejecutando y vuelve al menú, y vuelve a ocurrir varias veces hasta que sale el icono ese de carga del circulito, y entonces todo vuelve a funcionar, ¿a qué puede deberse y como lo soluciono? Mi otra duda he tratado de solucionarla con el tutorial que hay aquí mismo por Of_007 pero no me queda claro, que hago dsd mi versión para actualizar y seguir con el ipod con jailbreak? Gracias de antemano!
  2. Joseph

Joseph Retired Moderator

He leido de personas que hoy en dia tienen problemas con el jailbreak hecho con touchfree... lo que te recomiendo: Haz restore y haz el jailbreak por medio de jailbreakme.com ^^
  3. Je5us

Je5us New Member

Gracias Joseph, así lo he echo, ya te diré que tal va la cosa y si ha mejorado! Un saludo!
  4. albertiux

albertiux Member

Share This Page