VoIP CONFIRMADO!!

Discussion in 'iFans en Español' started by luigispinal, Dec 10, 2007.

1. luigispinal

luigispinal New Member

Device:
    iPod touch

Please Register or Log in to view images

Bueno estuve haciendo investigaciones y es cierto justo y necesario.. esta confirmado, si se pueden hacer llamadas de nuestro touch, aun no con skype, pero con esta gente que ya lo han hecho para el nintendo DS si y lo mejor de todo es que con esta gente es GRATIS!! http://svsip.free.fr/spip.php?rubrique10 pueden ver todos los detalles en esta pagina en ingles http://touchmods.blog.com/ ahora todo lo que ocupo es el bendito y susodicho microfono!!! ya que no puedo esperar mas para hacer una llamada de mi touch!!!

2. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Touchmods lo tendre que abrir con safari... Yo tengo ese programa para la DS del VoIP xD. Buenas noticias, cada vez se acerca mas a ser el iPhone Killer

3. angelusbc84

angelusbc84 New Member

Chicos y el iTalk y demas aparatos que se conectan al dock??? no son compatibles? conoceis algun listado de accesorios compatibles??? tendremos que esperar a que alguna empresa haga el generico del maestro Marian ( de su microfono-dock quiero decir), sabeis como va la venta de esto?

un saludete
    Pd.alex no me has agregau al msn ñeee

jajajaj
  4. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Marian, esperamos con ansias tu hermoso dock microfono (en serio, es hermoso) xD

Agregame tu ^^,
  5. angelusbc84

angelusbc84 New Member

Valla,pense q t habia agregado. No tienes por ahi uno con el nick muy parecido? mañana miro. Jeje Si haber si sacan algo guapo. Esto es solo el comienzo. Siguiente busqueda? Soporte flash no? Y que tal un lector de tarjetas sim o algo asi? Venga que mas pedimos? Yo voy a por un dock casero hifi jee. Saludetes
  6. xALeXzx

xALeXzx Active Member

La scene del touch es increible, adelante ^^,
  7. stiweil

stiweil New Member

perdon pero alguien puede traducir esto a lenguaje para tontos?? no entiendo mucho jejeje
    donde podemos conseguir el microfono??
  8. angelusbc84

angelusbc84 New Member

y el skype??? jejejejej

Creo y digo creo, que el microfono en si compatible con Ipod touch Iphone completamente casero, es decir, Marian (genio) es el desarrollador y ya lo estan comercializando en EEUU, pero debe de ser dde alto coste al ser un montaje manual. Creo que el resto de microfonos dock de los otros ipod crean incompatiblidades, de ser asi no seria interesante fabricarse uno cuando por 22 € apañas un mic decente

, si me equivoco, que me corrija Alex que es el que controla XD...

En cuanto a lo que dice Luigispinal, si entras en los links que nos ha facilitado puedes ver una especie de emulador para utilizar los servicios Voip en una Nintendo DS. El otro link, deduzco que es un desarrollo para aplicar el SvSip al ipod touch\iphone, gracias al Term-vt100, que es como un simbolo de sistema en linux ( muy basico, tambien llamado iunix o algo asi no?), en cual modifica los parametros y lo hace compatible. todo es pura deduccion, ya que desconozco los paramentros, asiq esperaremos a que estos chicos nos tiren un cable jejejej

Saludos up up
  9. luigispinal

luigispinal New Member

Device:
    iPod touch
    mmm.. aun mas sencillo para ayudar.. los 2 links que te puse, uno es la pagina donde dan la noticia que han podido lograr que el programa en el segundo link sirva, el segundo link es un programa que trabaja con base en linux, y que se ha desarrollado para hacer llamadas VoIP en un nintendo DS, asi que solo faltan algunos bugs que arreglar para que saquen oficialmente el programa para el touch.

Ahora te explico lo de los microfonos.. Como bien sabes en el touch cambiaron todo y para evitar competencia con el iphone lo dotaron con un line in escondida, asi que todos los microfonos de ipods anteriores no sirven (incluyendo el italk), Marian, un tipo (genio diria yo) logro manualmente hacer un microfono para el touch

este man es realmente un genio!, en fin, hasta ahorita es el unico microfono hasta que las comercializadoras quieran buscar los secretos (ellos lo tienen que hacer legalmente para evitar problemas con apple) asi que eso no va a suceder ahorita, a este tipo le mandas un correo y el te responde con precio y tiempo de envio ya que lo que el hace vale, cuesta, es su tiempo y su esfuerzo asi que por mi esta bien.

10. angelusbc84

angelusbc84 New Member

vaya, asi has aclarado mis dudas intuitivas ji ji.

Off topic.......... Deduzco que con el resto de Dock no habra incomparibilidades, me equivoco, es decir equipos hifi adaptados y tal...
    ando por aqui mirand o que puedo hacer, ya que lo delmicro se me queda muy grande pero como ya tengo un mini-amplificadorcon salida y altavoces... lo msmo me apaño yos solito uno jejeje, si se os ocurren ideas...???

saludotes

Share This Page