videos musicales de manera continua?

Discussion in 'iFans en Español' started by pumas71, Nov 15, 2007.

1. pumas71

pumas71 New Member

Hola amigos del Foro.

Bajo le idea de que"no hay pregunta estupida" solo el estupido es quien la hace... les quiero preguntar...

Como se hace para que los videos musicales se ejecuten de manera continua...

saludos desde mexico y espero haber sido claro.
  2. xALeXzx

xALeXzx Active Member

No lo he intentado, ya probaste con activar la reproducion sin pausas en cada video?
    xD
  3. pumas71

pumas71 New Member

videos continuos

si asi es en teoria ya ajuste todo en el itunes pero no se presentan de manera continua...

gracias por tu pronta respuesta
  4. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Quiza en secuencia aleatoria? xD. Talvez sea un error de parte de apple :rolleyes:
  5. pumas71

pumas71 New Member

videos continuos

si tambien creo que es un error de apple quiza despues lo arreglan.

gracias por tu pronta respuesta
  6. Jupi1980

Jupi1980 New Member

Que tal amigos, yo tengo el mismo problema con los videos, quiero que se reproduzcan de forma continua pero nada, cuando se acaba un video se devuelve a la lista de videos que tengo en el touch y si quiero ver otro tengo que seleccionarlo manualmente. Ya le moví a todas las opciones del i-tunes y nada. He navegado por varios foros para ver alguna solución a este problema y lo que he leído no lo ha solucionado. Espero y alguien sepa como resolver esto.

Saludos.....
  7. itochero

itochero New Member

Tengo el mismo problema

Hola tengo el mismo problema, deseo que los videos toquen de manera continua, pero termina un video y regresa a la lista de reproducción.

Ya probe haciendo tipo lista de reproducción

Artista - Album - TrackNumber - Cancion.

Y ver si asi por numero va pasando de uno a otro video, y nada.

Si alguien sabe como hacer se lo agradezco.
  8. Jebbs

Jebbs New Member

mM.. La vdd ni le he calado, pero en el iPod Video era boton derecho, luego properties o algo, es la primera opcuion, y ya de hay buscas donde dice: TV EPISODE, MOVIE and MUSIC VIDEO. Si le pones en Music Video si era continuo, pero la vdd no le he calado en el touch porque nop tengo videos, solo en el mx tube
  9. jflo

jflo New Member

es para el que no sabe, en mi caso me costo y por INET no hay info clara. no no saben o se cree que es un defecto del Ipod.
    ya la solucion es la siguiente:
    a mi me paso lo mismo, queria puro vender mi ipod touch

cuando uno pone un video por Itunes, queda en la biblioteca, pero en Peliculas.

seleccionamos el videos y en las propiedades del video importado ponemos lo siguiente:

en el menu de propiedades del video
    obtener informacion
    ahi nos vamos a la pestaña en INFORMACION.
    en ARTISTA le ponenos el nombre de como se llamara ej. VIDEOS MUSICALES. (dodos los videos que metas ponelos asi con el mismo nombre del artista)

ahora nos movemos a la pestaña OPCIONES y
    en tipo de soporte le ponemos "video musical" le quitamos la selecciona al Omitir al Reproducir aleatoriamente.
    y le damos OK

y con esta operacion el video automaticamente de va a la lista de reproduccion en "videos musicales"

Sincronizar

ahora para poder reproducir los videos solo te vas a musica si asi es en musica, en donde estan las listas de musica, estara Videos musicales, y listo si entras saldra como seleccionar un disco de mp3, pero en vez de oirlo tambien lo veras y podras adelantar video tras video como siempre lo querias.

Nota
    Si te metes en video podras verlo, pero al terminar tendras que seleccionar otro.
    Si a los videos no le cambias el artista como se indica, puede quede en la lista de las canciones de mp3, en ese caso igual se ven, pero quedaria mezclado.
  10. Alextasis

Alextasis New Member

Device:
    2G iPod touch
    excelente

estaba probando una y otra forma de hacer que mis videos se reproduzcan continuamente y no habia pensado en cambiarle la informacion a cada cancion.. gracias jflo!

Share This Page