Videos de Youtube a un solo click - iTransmogrify

Discussion in 'iFans en Español' started by elferrada, Jan 15, 2008.

1. elferrada

elferrada New Member

No se si ya sabian esto, pero acabo de ver en internet y con video incluido, una herramienta que se carga a tus marcadores de safari, y que permite ver los videos de youtube.
    Cómo?, asi: te metes a cualquier sitio y te encuentras con un video de youtube incrustado, lo que te aparece es ese cubo celeste, entonces te vas a tus marcadores y haces click en el link de la aplicacion, entonces te devuelve al sitio y te aparecera la imagen del video, al hacerle click al video te abre automaticamente la aplicacion "youtube" de tu Ipod touch y listo! estaras viendo el video del sitio.

Mas detalles y videos demostrador:
    iTransmogrify

Todavia no lo pruebo yo, ya que en mi trabajo estan todas las conexiones WiFi protegidas, en cuanto lo haga pongo mi resultado aqui.

eso no mas
    chaooooooooooooooo

UPDATE: Lo probé y me funcionó la raja, creo que es mucho más cómodo que estar instalando más programas en el Touchy.
  2. albertiux

albertiux Member

wuauwww se ve muy bueno enseguida lo probare y pondre a ki mis resultados jaja gracias

saludos d[8.8]b
  3. albertiux

albertiux Member

pues la verdad a mi nomas me sirve con la misma pagina esa pero ago todo lo que me dicen i poes nomas no pero es buena la idea y la intencion

saludos d[♠.♠]b
  4. deathstar

deathstar New Member

también hay una aplicación que se carga de manera similar que lo que hace es poder abrir enlaces en otras páginas.
  5. deathstar

deathstar New Member

yo ya lo he probado y va bastante bien, por ejemplo la web de youtube no va bien xD. Lo que sí es algo coñazo instalarlo para que no necesites sincronizarlo con un navegador de tu pc. Aquí van los pasos:

1º - Visitamos ESTA web desde nuestro Touch.

2º - Pinchamos en el boton "Bookmark iTransmogrify". Se nos abrirá una página en blanco con un error 404. Es normal.

3º - Añadimos esa página de error a nuestros bookmarks, dándole a '+', como siempre.

4º - Elegimos un nombre descriptivo, yo he elegido "Ver_flash". Le damos a guardar.

5º - Ahora vamos a nuestros bookmarks y pulsamos editar y pulsamos en > del bookmark que acabamos de crear, para ver su descripción.

6º - Editamos el enlace borrando la dirección web que está al principio, de manera que el enlace comience con la palabra javascript..bla..bla.

7º - Una vez que estemos en una web con video flash, vamos a bookmarks y lanzamos ese enlace y rezamos para que nos aparezca bien el video. Si todo va bien, debería aparecer una imagen en el video y el icono que nos permite reproducirlo con el reproductor de youtube de nuestro touch.

PÁGINA DE EJEMPLO

No funcionan todas las webs de videos flash, de momento funciona los videos de Youtube aunque no en su página.
  6. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Pues me sera de utilidad, aunque cada que voy a una pagina con vids de youtube, solamente me aparece el enlace en donde deberia ir el embed. Solo le pico el enlace y me manda a youtube.app
  7. albertiux

albertiux Member

wuau muchas gracias por explicarlo de esta forma porque en la pagina esta complicado i no me sirvio muchas gracias

saludos d[^.^]b
  8. ipod2610

ipod2610 New Member

9. ipod2610

ipod2610 New Member

porfavor ayuda hise todo cambiel link pero depues lo cargo y me dise
    k el safari no puede abrir ata pagina el linke le puse esta malo

deme un ejomplode link

no entiendo
  10. deathstar

deathstar New Member

he editado mi post anterior, espero que así se te aclaren las dudas