VENEZUELA: Se puede comprar un iPod Touch 16GB con el Software Update?

Discussion in 'iFans en Español' started by krlosxd, Feb 23, 2008.

1. krlosxd

krlosxd New Member

Hola. Pues soy de Venezuela y kisiera saber si con el cupo de CADIVI se podria comprar en una pagina de compras de Internet, el Touch de 16GB con el paquete de aplicaciones (mapas..., etc).

Pero no encuentro en donde, porque en Amazon solo se pueden comprar iPods en USA, en el Apple Store Online no se puede enviar uno para este pais, entonces no se en que pagina podria comprarlo, con el cupo al costo de $400 con las aplicaciones.

Gracias

Please Register or Log in to view images

2. Joseph

Joseph Retired Moderator

Hola! :]

Pues independientemente de tu firmware, siempre puedes hacer Jailbreak, y eso te dará las aplicaciones gratis, y no deberás preocuparte por eso.

Puede que estés asustado de hacer el Jailbreak, es normal, incluso yo tenia miedo al principio, pero si algo sale mal, siempre puedes hacer restore y todo se arregla

Si necesitas ayuda en algo, no dudes en mandar un Mensaje Privado :]

Suerte!
    Joseph
  3. Rodny

Rodny New Member

Bueno creo que quieres un ipod nuevo no ?.. es mejor que lo compres de cajita original y despues lo personalises es la idea de hacer el jailbreak, personalizarlo y darle a tu ipod un estilo propio y original, mira yo lo compre por amazon y todo bien lo unico es que cuando llego aqui a maiquetia, tuve que pagar 350 mil de aforo.. lo que chavez dijo que era impuesto al lujo, asi que te sale casi lo mismo comprarlo aqui en venezuela que en otro pais, asi mantienes tus dolares para algo que en realidad te ahorres y no con el touch ke te ahorraras unos 100 mil bs.. no es rentable creeme compralo mejor en una tienda te lo digo por experiencia

4. krlosxd

krlosxd New Member

En serio se puede comprar en Amazon.com? Xq hay dice que este objeto solo puede ser comprando dentro de USA.

No... si lo compro aqui me sale a BsF 3.000, si lo compro con CADIVI, nada mas seria 850.
  5. Rodny

Rodny New Member

Si lo puedes hacer solo tienes que suscribirte a la pagina de amazon, y tner un p.o box aki en venezuela (que es donde te llegara)... y en cuanto al costo claro ke no.. el iphone esta en eso.. pero el ipod lo consigues n 1.200 bsf dependiendo la capacidad x lo menos uno de 16 gb lo consigues en 1.500, 1.300 x ay metete en la pagina de mercado libre y trayendolo por amazon te sale en 850bsf o 900.. pero con el impuesto que tienes que pagar para sacarlo de la aduana te sale como en 1.200 o algo asi mas l envio ke tienes ke pagar... y el alkiler del p.o box viene siendo casi lo mismo ke comprarlo aki x eso te digo por experiencia compralo aqui es mas rapido y no tienes ke esperar los bnditos 15 dias k da amazon para ek te llegue la mrcancia
  6. krlosxd

krlosxd New Member

Bueno en fin, creo que mandare a alguien para USA que lo compre en el Apple Store y ya. Ojala no se equivoque de tienda, xq me encantan esas aplicaciones y NO kiero jailbreakrlo.

EDIT: Ni te creas, en las tiendas lo venden como a dos mil bolivares y mas... es por eso que aqui triplican el precio por culpa del mercado negro IVA y ganancias
  7. MiguelS181

MiguelS181 New Member

Device:
    iPod touch
  8. Luismac

Luismac New Member

macstore es oficial?

creo que es "autorizada" pero no "oficial".

Share This Page