Varias Preguntas Ipod Touch

Discussion in 'iFans en Español' started by grafiko_, Jul 31, 2008.

1. grafiko_

grafiko_ New Member

1.- Se Pueden Hacer Sesiones En Un Ipod__?¿
    2.- Tengo Unos Videos .avi... K No Se Komo Pasarlos Al Ipod__¿?
    3.- Se Puede Manejar El Ipod Touch Como Disco Duro¿?
    4.- Solo Quiero Pasar Una Lista De Musica Al Ipod Touch Pero Me Dice K Borrara Las Listas Anteriores....
    5.- Sigo Con Problemas Con El Fillezila. Me Pide Un Ip, Ya Se Lo Di Me Pide Un Usuario... Le Puse Root Y Una Clave Alpine. Pero Rebota.

Gracias Por Su Ayuda. Komo Siempre.
  2. DjFrank

DjFrank New Member

1.- Se Pueden Hacer Sesiones En Un Ipod__?¿
    R: No creo.
    2.- Tengo Unos Videos .avi... K No Se Komo Pasarlos Al Ipod__¿?
    R: No, solo formato .mp4.
    3.- Se Puede Manejar El Ipod Touch Como Disco Duro¿?
    R: Si pero no, te explico, aun no hay forma de que se detecte el iTouch como disco extraible o de datos. Puedieras usar SSH, programas como iPhone Pc Suite, pero no te recomiendo que uses un iTouch como disco duro o pendrive.
    4.- Solo Quiero Pasar Una Lista De Musica Al Ipod Touch Pero Me Dice K Borrara Las Listas Anteriores....
    R: hmmm... Puede ser que el nombre de la lista sea el mismo que el que ya esta dentro de tu iTouch, es decir, tienes en tu iTunes la lista <Rock> y en tu iTouch tienes otra con el nombre de <Rock> talvez por eso te salga ese mensaje.
    5.- Sigo Con Problemas Con El Fillezila. Me Pide Un Ip, Ya Se Lo Di Me Pide Un Usuario... Le Puse Root Y Una Clave Alpine. Pero Rebota.
    R: Bueno ya que nunca e usado ese programa no te puedo dar ninguna recomendacion hacerca de el. Pero si te puedo recomendar el iPhone Pc Suite(lo puedes encontrar en google y es Gratis!), es lo mismo que el Fillezila solo que sin WiFi.

Suerte!
    Saludos!

Share This Page