Varias dudas del ipod touch y aplicaciones?

Discussion in 'iFans en Español' started by ipod2610, Jan 4, 2008.

1. ipod2610

ipod2610 New Member

mm mi preimera duda es q pasa si cargo muchA vese la bateria x ej: me queda 70 de bateri y se me ocurre poner juego; musica , video y sto me pasa como 3 veses al dia y yo me pregunto si tanto q se carge se va a hechar la bateria?
    y la otra cuando salen el emulasdo de super nintendo, mame,neo geo o algun otro emulador q se acerca?
    sdk eso q sacan en febrero hay alguna aplicacion q lla se aya nombrado y q sea buna creen q salga un programa para ver flash (swf) para ver los capitulo de alejo y valentina y codec para ver video formato (mpg;avi;flv)
    y en un foto del ipod touch alguien tenia la aplicacion los sims 2 q si no me equivoco es un juego y eso no me sale en el instaler
    para q hicieron un emulador de psx1 si los juegon corren muy lento y tengo la vercion
    1.1.2 x q si no se va poderjugar nunccaa
    a el touchmods q sirve para llamar no lo venden?
    y cuantas verciones creen usteden q saken x q ahora se biene 1.1.3 operoi cuantas mas?
    cuanto tiempo crreen q saque aplicaciones,hasta cundo durara el ipod?

pdt: porfavor ojala q alguinse pa todo sto para aclarar todas mis dudas?
  2. xALeXzx

xALeXzx Active Member

mm mi preimera duda es q pasa si cargo muchA vese la bateria x ej: me queda 70 de bateri y se me ocurre poner juego; musica , video y sto me pasa como 3 veses al dia y yo me pregunto si tanto q se carge se va a hechar la bateria?
    y la otra cuando salen el emulasdo de super nintendo, mame,neo geo o algun otro
    emulador q se acerca?

Quiza en 1 mes, aca te vas a dar cuenta, MAME esta siendo compilado

Sdk eso q sacan en febrero hay alguna aplicacion q lla se aya nombrado y q sea buna

Aun no sale el SDK; por lo tanto no hay apps de este

Creen q salga un programa para ver flash (swf) para ver los capitulo de alejo y valentina y codec para ver video formato (mpg;avi;flv)

El flash quiza salga en febrero porque el SDK da mas posibilidades a los programadores... el mpg y el avi son codecs pesados y quiza no... Ami me gusta alejo y valentina

En un foto del ipod touch alguien tenia la aplicacion los sims 2 q si no me equivoco es un juego y eso no me sale en el instaler

Aun no sale

para q hicieron un emulador de psx1 si los juegon corren muy lento y tengo la vercion
    1.1.2 x q si no se va poderjugar nunccaa

A la gente le gusta jugar PSX lento, es ideal para rpgs

a el touchmods q sirve para llamar no lo venden?

Si, lo venden, tarda semanas en llegarte y cuesta 400 dolares

y cuantas verciones creen usteden q saken x q ahora se biene 1.1.3 operoi cuantas mas?

La verdad no se cuantas versiones salgan. Depende de lo que diga el tiempo

cuanto tiempo crreen q saque aplicaciones,hasta cundo durara el ipod?
    El iPod seguira con su scene mucho tiempo, le calculo 2 o 2 1/2 años
  3. ipod2610

ipod2610 New Member

pero q pasa si cargo mucho la bateria se va hachar a perder o va adurar mucho?
    y los codec no pesan mucho?

graciassssssssssss
  4. xALeXzx

xALeXzx Active Member

De la bateria no te preocupes, siempre salen repuestos para que los compres... porque se te acaban despues de la garantia.

Los codecs avi y mpg son codecs no pesados en si, son dificiles y pesados en el sentido que es como tener apollo, safari y la musica al mismo tiempo.
  5. ipod2610

ipod2610 New Member

es q no lo entiendo el ipod touch deberia tener eso avi
    o algun programa q lo reproduce?
    a el sdk va hacer gratis o no y como va asalir por medio del safari o en cd?
    a y no hay ninguna manera para q el emulador se psx sea mas rapido y yo ya lo tengo en la vercion 1.1.2

Share This Page