Upgrade....

Discussion in 'iFans en Español' started by Jansel, Feb 4, 2008.

1. Jansel

Jansel New Member

Hola amigos...
    tengo un pequeno problema con mi upgrade.. sucede que hacen 2 semana yo hice un post diciendo que si se podia usar una gift card para comprar el upgrade de enero..
    alo cual me respondieron (Gracias)

pero tuve que hacer Restore de mi ipod Touch por que las carulas me estaban dando problema.... pero que cuando hice el sync y todo los (APP del upgrade)... no estaban y hecho todo para que pararescan...

Please Register or Log in to view images

y nada eh decinstalado iTunes lo eh instalado y nada eh sync todo lo habido y por haber y nada quien me ayuda "los consejo que me da Apple en su pagina de Support no me sirven de nada"

Quien me ayuda

2. luigispinal

luigispinal New Member

Device:
    iPod touch
    mijo.. tienes tu cuenta activada en el itunes store??

si es asi deberian salirte las apps, ya que itunes reconoce que ya las has comprado, asi que ya te las debe de poner de un solo..
  3. Jansel

Jansel New Member

si la teengo activa y le puse la clave para autorizar la pc y la musica y productos que compro
  4. deathstar

deathstar New Member

yo he hecho restore varias veces después y sin problema. Yo de tí me pondría en contacto con Apple.
  5. chidarkcy

chidarkcy Member

es extraño, no será q le quieres dar upgrade a otro ipod?? mañosón!! jajaja

realmente está difícil q te pase lo que digas.... pq no le vuelves a restaurar?? checa en tu cuenta de itunes q lo tengas comprado (aunq obvio debe aparecer, pero solo por seguridad) y sincroniza de nuevo...
  6. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Seguramente es la cuenta, por mi parte soy descuidado con iTunes... hice force restore justo despues de comprar un EP de 3 dlls en la iTMSWiFi... Obviamente no se guardo mi cancion y gaste dinero a lo HSBC.
  7. albertiux

albertiux Member

jaaj gaste dinero a lo HSBC emm jaja ta bueno jaja

si yo me acuerdo de tu post jeje o almenos eso creo jeje pues esque si haces un force restore pueede que el archivo que es liberado con la compra de las aplicaciones se aya borrado pero dicen que no es posible pero bueno siempre puedes hacer el jailbreak

saludos d[@.@]b

Share This Page