un poco de miedo

Discussion in 'iFans en Español' started by repacheco81, Apr 10, 2008.

1. repacheco81

repacheco81 New Member

Hola este s mi primer post. he buscado información por varias partes de foro y no me ha resuelto las dudas que tengo.
    Les cuento, primero tenia una palmtx, que me funcionaba a la perfección pero su SO es muy antiguo por no decir rustico, luego me compre el HTC p4350 pero viene con winmobile y eso super lento, por no decir la cantidad de cuelgues y que hasta para ver un vídeo se colgaba. asi que me pase a ipod touch. hora de maravilla, pero echo de falta algunas aplicaciones esenciales para mi, que son las siguiente.

Lector RSS - he encontrado en apple.es , pero por lo que veo son todos paginas web que hacen la "emulacion" de un lector, lo que quiere decir que mientras voy en el bus no las puedo ver.
    asi que necesito uno que se instalé en el ipod.

Lector PDF: me gusta leer mucho manuales en PDF, asi que también encestaría alguno.

el ipod touch lo compre ayer, y le instale la version 1.1.4.

Me gustaría saber, en si que es un jailbreak, como lo hago para mi versión y que programas hay disponibles para instalar.

de antemano muchas gracias
  2. ddgv

ddgv Well-Known Member

hola ... Mira el jailbreak en resumen es la forma de poder entrar al sistema del iPod para ponder poner programas q no son de Apple .... Tu mejor opción es hacerlo por medio de ziphone .... Google para encontrar la página oficial ..... ambos programas q tanto deseas pues sorpresa los vas a poder descagar del app llamado installer q va a ser puesto por el jailbreak .... Con ese programa vas a poder poner lo q quieras en tu iPod lo único malo de 1.1.4 es q hay una cantidad de programas q todavía no funcionan en este firmware..... Si necesitas ayuda más especifica enviame un mensaje y estaré mas q dispuesto a ayudarte paso por paso para poder hacer el jailbreak y encontrar los programas q quieres
  3. iTouch532

iTouch532 Well-Known Member

Device:
    iPod touch
    Deja el Jailbreak en 1.1.1 Es el que menos problemas tiene.
  4. ddgv

ddgv Well-Known Member

A mi me gusta mas el 1.1.4 las apps del iphone están mejoradas y en si el OS lo hicieron mas rápido ..... Yo recomiendo el 1.1.4 .... Aunque si se q tiene varias cosas q necesitan un fix pero valen la pena..... Además estoy con un pwnaged 16gb iPod y no tengo problema alguno!!!
  5. linocaoz

linocaoz New Member

yo te recomiendo 1.1.3 o 1.1.4...pero si no quieres batallar tanto utiliza 1.1.3 que es lo que yo utilizo
  6. ddgv

ddgv Well-Known Member

yo mas bien te recomiendo 1.1.4 ya q tiene una serie de bug fixes... es practicamente 1.1.3 pero mejorado... pero si no quieres pasar por el lio de actualizar y todo eso.. pues dejalo en 1.1.3 hasta q se te haga necesario actualizar.....
  7. carlosysuipodtouch

carlosysuipodtouch New Member

la 1.1.4 con ziphone es lo mejor ....lo recomiendo .
  8. ddgv

ddgv Well-Known Member

estamos de acuerdo

Share This Page