Un par de dudas.

Discussion in 'iFans en Español' started by N3XUS, Feb 29, 2008.

1. N3XUS

N3XUS New Member

Hola a todos,

Recientemente he comprado un Touch nuevo, pero me lo han entregado con el Jailbreak hecho y versión 1.1.3. El problema es que apenas hay aplicaciones para esta versión (casi todas las que intento instalar me dice que es necesario la 1.1.1 o 1.1.2. ¿Como puedo bajar de 1.1.3 a 1.1.2?

Por otro lado anoche pasé un par de peliculas con el Videora iPod touch Converter en alta calidad y dos pasadas (para obtener la máxima calidad posible), y tanto la imagen como el sonido es cojonudo, pero van desacompasados totalmente. El sonido va un segundo aproximadamente adelantado a la imagen (primero habla y despues abre la boca jejje).

Me podeis hechar una mano con estos dos problemillas?

Saludos y gracias.
  2. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Arribita hay un sticky de como hacer downgrade de 1.1.3 a 1.1.2 ^^, y el video quiza sea culpa del video original. Checa el video convertido en tu computadora, si hay retraso es culpa del convertidor, si hay retraso en el video original es culpa de:

1º El video
    2º Tu computadora, es poco potente y los videos de gran calidad se retrasan.
  3. N3XUS

N3XUS New Member

Cierto, no me habia fijado en el sticky hasta esta tarde.

El video es un rip del blueray de la pelicula 300 pasado a avi de alta calidad. Por la computadora no creo que sea el problema (es un core 2 quad q6600 con 4 gigas de ram y dos discos de 750 gigas en raid).

Probaré con otra pelicula a ver si lo puedo solucionar.

Saludos y gracias.
  4. Arfeiniel

Arfeiniel New Member

Device:
    2G iPod touch

Lo que pasa es que no has de tener muchas sources instaladas yo tengo el 1.1.3 y tengo como 50 aplicaciones funcionando sin problemas saludos XD
  5. wgcv

wgcv New Member

Prueba....

Instala codec de video en google pon codec de video y puedes descargarlos.... a mi me pasa eso con los videos 3gp...al cell nokia.......en este caso instala codec y no deverias tener problemas...

Share This Page