Un par de dudas...

Discussion in 'iFans en Español' started by wolfie6949, Nov 26, 2007.

1. wolfie6949

wolfie6949 New Member

Hola.
    Ayer hize el jailbreak, pero al entrar por ssh para ver los directorios, en un tutorial me dice que tengo que pasar algunas carpetas a 555, he conseguido entrar y se como se hace, ahora bien, en las carpetas que me dice de cambiar permisos, es un archivo llamado boot.zip y dentro estan las carpetas... ¿hay que descomprimirlo o algo? esque paso de tocar nada, prefiero preguntar primero.
    Otra pregunta, hay algun programa tipo google maps pero que ya tenga los mapas instalados?? (por lo menos los de españa) esque vi un programa parecido en el movil de un amigo (n95) al google earth, pero ya tenia los mapas instalados.. alguien sabe algo acerca de eso?
    El emulador de game boy advance no me funciona, cada vez que cargo algun rom se me queda colgado, sin embargo el de NES me funciona de maravilla ¿que puedo hacer para arreglarlo??
    Un saludo y gracias de antemano
  2. luigispinal

luigispinal New Member

Device:
    iPod touch
    Wolfie, los permisos que tienes que cambiar en las carpetas se hace click derecho y en propiedades o algo asi, le das click y en permisos pones 755 no 555, ahora no necesitas descomprimir nada para cambiar los permisos, con el otro programa que dices de mapas, no tengo ni idea, pero piensa, ya tienes google maps, no necesitas mas la verdad..
    con lo del emulador de gba, tienes que bajar los bios, en otro hilo esta la pagina para bajarlo (busque mijo) y lo pones igual que como fuera cualquier otro juego.
  3. wolfie6949

wolfie6949 New Member

Ok, muchisimas gracias por tu rapidez.
    Lo del programa de los mapas lo comentaba mas que nada porque no requiere WIFI... pero bueno, el Google maps te deja visitar lo que ya has visto, asi que tampoco pasa nada...
    Gracias de nuevo
    Un saludo
  4. wolfie6949

wolfie6949 New Member

Una pregunta mas... ya tengo el gba_bios.bin... me dicen de meterla en /Applications/gpSphone.app/ ahora bien, ¡no tengo esa carpeta dentro de mi ipod!, en el directorio raiz, es decir, en el que me sale nada mas conectar, tengo:
    Library
    Media
    root.zip

he mirado dentro de root.zip y tampoco tengo esa carpeta... que hago?? :S

Un saludo
  5. luigispinal

luigispinal New Member

Device:
    iPod touch
    en esa carpeta no es, es en mm.. var/root/media/ROMs/GBA (roms y Gba escribelos asi, respetando mayusculas y minusculas) en esa carpeta los metes, si la carpeta gba no la tienes creala, ahi tienes que meter los bios.

Share This Page