Ultra Ipod Video Converter

Discussion in 'iFans en Español' started by Sky_God, Dec 25, 2007.

1. Sky_God

Sky_God New Member

Hola, soy nuevo en el foro y realmente estoy maravillado con todos esos consejos y truquillos que tienen para el itouch.
    Escribo por que necesito ayudadita, he handado buscando algun programa para meter mis pelis al ipod, y en todos lados he encontrado que el mejor es el ULTRA IPOD VIDEO CONVERTER... pero en ningun lado puedo encontrar la version.. "LIBRE" jejeje por asi decirlo, alguien sabe de algun ******* o algun crack???

Por otro lado me gustaria saber si es posible que el itouch pueda tener subtitulos sobrepuestos, y en varios idiomas, para cambiarselos o quitarselos, es que eso me ayudaria mucho a practicar los idiomas jeje... si es asi, con que programa o tipo de archivo se hace??.... POR SU ATENCION GRACIAS... SALUDOS!!

PD: FELIZZZ NAVIDAD A TODOSSSS
  2. Joseph

Joseph Retired Moderator

Prueba el Videora Converter (es gratis, buscalo aqui en los foros) es muy bueno, con lo de los subtitulos... no tengo idea.
  3. xALeXzx

xALeXzx Active Member

El UIMV tambien soporta subs pero no es gratis, si investigas encontraras la manera de "Activarlo" pero aqui no te puedo decir =)
  4. Sky_God

Sky_God New Member

ya estuve buscando esa manera pero namas no la encuentro.. me podrias mandar un mp??? te lo agradeceria siempre jeje

Share This Page