[Tutorial] Personaliza el Stack del dock

Discussion in 'iFans en Español' started by of_007, Nov 3, 2007.

1. of_007

of_007 Retired Moderator

Device:
    4G iPod touch
    Los stacks (pilas) es una de las novedades que tiene el nuevo Mac OS X Leopard de apple. Los stacks consisten en hacer un grupo de iconos, que al hacerles click se despliegan en la pantalla. Para los que no entendieron muy bien mi explicacion les dejo una imagen.

Please Register or Log in to view images

Gracias a una nueva aplicaciones llamada "mobilestack" tenemos la posibilidad de usar la funcion de stacks en el dock de nuestro touch, para ello haremos lo siguiente:

1-. Descargamos la aplicacion mobilestack de aqui.

2-. Descomprimimos la carpeta "StackController.app" y por medio de tu programa FTP preferido nos conectamos a nuestro touch y copiamos la carpeta en el direcotrio:

/Applications/

3-. Asignamos como permiso 755 a todos los archivos y subcarpetas de "StackController.app". Si usa FileZilla marcamos la opcion "Incluir todos los subdirectorios" al momento de asignar el valor de permiso y listo.

4-. Reiniciamos nuestro touch y buscamos la aplicacion StackController en nuestro touch, la ejecutamos e instalamos el Stack.

5-. Reiniciamos nuestro touch y listo.

Cambiar las aplicaciones que aparecen en la pila

Saludos!
  2. xALeXzx

xALeXzx Active Member

O.. te la bajas te installer, ya esta disponible ^^.
    No importa, excelente tuto, solamente tengo una duda. Si tenemos en columnas todas esas app. de que nos sirven en el springboard?. Entiendo que Stacks funciona como un acceso directo. Pero como puedo esconder las app como mail, mapas, etc. porque pss...
  3. of_007

of_007 Retired Moderator

Device:
    4G iPod touch
    No me fije que ya estaba en el installer

. Y bueno pues para esconder los iconos, si tienes el customize funcionando en tu touch lo puedes hacer facilmente.

Saludos!
  4. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Pues.. no se como entienda yo el que customize funcione...
    Lo unico que puedo hacer es cambiar graficas, pero el rSBT nada de nada...
    Y si.. ya segui el tutorial de arribita xD
  5. of_007

of_007 Retired Moderator

Device:
    4G iPod touch
    Bueno yo lo tengo funcionando con rSBT y todo. Tengo la "ipod edition" que muestra una vaca cuando inicia el customize. En el hilo del tutorial explico como hice para que me funcionara completo.
  6. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Pues eso hize, todo 755, la vaca si muy bonita.. rSBT, NADA!, o mejor me explican como se usa porque estoy muy idiota en el rSBT...
  7. of_007

of_007 Retired Moderator

Device:
    4G iPod touch
    Bueno para acomodar los iconos con el rSBT, sleccionas la aplicacion que quieres mover y aparecen tres barras horizontales en lado derecho, dejas pisadas las barras y mueves la aplicacion hasta que este en lugar donde quieres, le das a save y listo.
  8. RaguX2

RaguX2 New Member

hoa,

En el installer como se llama la aplicacion????
  9. of_007

of_007 Retired Moderator

Device:
    4G iPod touch
    Se llama Stack, pero la version que esta en el installer es la r78. En la pagina del programa lo actualizan mas seguido.

Saludos!
  10. RaguX2

RaguX2 New Member

El problema es que lo he instalado un par o tres de veces mediante SSH, pero es cuando me tiene que salir la pantalla de stack settings para instalar se queda como colgado y se apaga la instalacion

Share This Page