[Tutorial] Jailbreak en 2 Pasos (Sin Usar el ordenador)

Discussion in 'iFans en Español' started by xALeXzx, Oct 28, 2007.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. xALeXzx

xALeXzx Active Member

SI TENEMOS PENSADO HACER EL JAILBREAK PARA EL 1.1.2 USEN LA VERSION ALTERNA: WWW.JAILBREAKME.COM SIN PENSARLO, DA MEJORES RESULTADOS ^^,

Les dare una version traducida del tutorial posteado en ingles en el foro.

Nosotros hemos hecho nuestro jailbreak aprovechando el explot TIFF que habia hecho para liberar nuestros iPods.

Gracias a este conocimiento, se ha desarrollado un explot TIFF completamente nuevo para hacer el jailbreak a nuestros iPods, en este proceso se da el Jailbreak COMPLETO a nuestro iPod, se instala el Installer.app y el OpenSSH para entrar a los archivos del iPod junto con un programa para apagar o encender el SSH, SFTP o SCP para ahorrar bateria.

Lo UNICO que vas a necesitar sera WiFi para que tu iPod acceda al exploit y descarge algunos megas de programas

Please Register or Log in to view images

.

Son 2 sencillisimos pasos y de los cuales el 1º es opcional.

1.- Como siempre, restaurar a la version 1.1.1 de tu iPod, esto es opcional si tu iPod no se traba constantemente

.

2.- Entra desde tu iPod a: http://www.slovix.com/touchfree/jb/

Safari se trabara de momento, Nada aparecera dentro de 30 segundos (Paciencia..). En ese entonces, el iPod se reseteara y se habra hecho el Jailbreak a la perfeccion!

NUNCA SE TOCO UN ORDENADOR

Este es, probablemente el metodo mas sencillo que puede haber. Hasta que apple nos quite el beneficio del TIFF -.-

En caso que la pagina caiga, se haran mirrors constantes. Yo les avisare

.

NUEVAS:

Al parecer, mucha gente no ha podido realizar correctamente el Jailbnreak o las aplicaciones del iPhone no funcionan.

Voy a explcicar.

Lo primero se debe generalmente a falta de paciencia de parte del usuario. Les recuerdo que el iPod al momento de hacer el jailbreak via web NO SE DESCARGA NADA a la pc, por lo que el iPod debe descargar megas de paquetes para hacer el proceso, Obviamente la velocidad depende de la conexion a internet y NO del iPod.

Un video de como se debe hacer correctamente. http://www.youtube.com/watch?v=RHHPVhDfxT8

La 2º, Las aplicaciones del iPhone no jalan. ¿Porque?, como sabemos, es escencial que las aplicaciones del iPod tengan como permisos 755. TODO debe funcionar correctamente si cambias los permisos desde tu FTP. No hay ningun problema.

Seguire actualizando el hilo conforme se vayan presentado problemas o bugs.
    Salu2!
  2. luisiko

luisiko New Member

WTF en serio ? haha bueno ya tengo el mio desbloqueado xD pero si funciona deberian hacerlo Post It !!
  3. xALeXzx

xALeXzx Active Member

4. zodier

zodier New Member

Alguien lo ha probado?
  5. otsirc

otsirc New Member

Alguien lo ha probado y corrobora que funciona?
  6. iberras

iberras New Member

7. MiTouch

MiTouch New Member

Buenas! yo aun no he podido conectarme al wifi de casa.... pero ayer estuve en una calle conectado al wifi gratis... puedo hacer el jailbreak con la conexion q piyo gratis en la calle y luego en mi casa gestionar los programas...etc etc o dependo del wifi para todo? para meter los programas tambien? por favor contestadme que tengo muchas ganas de liberarlo ya!
    gracias
    saludos.

p.d: tengo un post abierto para ver si alguien me puede ayudar con lo del wifi que ya nose ni que tocar para ver si funciona.
    AH!!!
    como siempre MUCHAS GRACIAS a todos y SALUDOS!!!
  8. RaguX2

RaguX2 New Member

hoa,

Si tengo echo el jailbreak anteriormente puede instalar solo la opcion de encender/apagar el SSH???
  9. Darksilvano

Darksilvano New Member

Lo acabo de hacer desde mi recien llegado ipod y ...... FUNCIONA!

MUCHAS GRACIASSSSSSSSsss
  10. Aciidc0der

Aciidc0der Retired Moderator

como ha sido confirmado lo hare sticky y lo cerraré pues no hay más que decir del tema.

ABIERTA TEMPORALMENTE PARA EDITAR...
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page