hola ddgv que tal¿?mira he hecho el jailbreak en otro ordenador con todos los pasos y me sigue pasando igual que se me queda pillado... que le pasa a mi itouch? tambien lo intente hacer con el idemocracy y se me quedo pillado me toco restaurarlo... que puedo hacer saludos
muy wenas soy nuevo por aki y en apple (no veas que complicao)jeje. me lo he leido todo sobre sobre el jailbreak, y he seguido este tutorial pero cuando le doy al installer me da fallo en el refresh. es muy importante este fallo? alguien me podria ayudar? puede ser porque tenga la version 1.1.5? muchas gracias S2
Usted probablemente querrá estar en el firmware 1.1.3 o 1.1.4. Con estos se puede instalar y personalizar las cosas por el estilo. También, por favor me excusa para mi español porque soy americano. Bueno, usted puede encontrar 1.1.3 y 1.1.4 ipsw todos los archivos a través de Internet. Por favor mensaje privado conmigo si necesita cualquier ayuda.
pues la verdad es q me suena bastante raro esto de q se te trabe todo el tiempo ... . si lo hiciste bien no deberia de pasar esta cosas.... la verdad es q como siguiente paso te recomendaria hacer el pwnage.... a 1.1.4 si es lo q realmente quieres todavia es accesible con el pwnage..... asi q pues es lo unico q se me ocurre q pueda solucionar tu ipod..... sry
Esto para trabajar 1.1.5. Puede ser un poco libre de errores, aunque / 1.1.5 Con ustedes están atrapados sin ninguna opción de personalizar. Lo siento por mi español ... Soy americana y este es mi segundo idioma.
yo tuve un problema con el jailbreak ya que en vez de pulsar este boton en el ziphone pulse do it all! ahora el ipod touch cada vez que intento encenderlo me aparecen letras como si estuviera aun usando el programa y un error: ''BSD root : md0, major 2 , minor 0'' que puedo hacer? lo siento soy inexperta y es la primera vez que uso este foro :s
diganme mas sorces k tal gracias por el aporte esta muy bueno ia lo instale y me esta iendo de maravilla para la chica que le salio mal Maten presionado el boton de home y encendido al mismo tiempo hasta que el touch se apague, luego cuando encienda de nuevo sueltas el boton de encendido y dejas pisado solo el boton home hasta que veas el menu del touch. Con esto no tendras problemas restaurando el touch desde el iTunes. weno asi creo io no se como piensen los demas a i un favor si pueden poner mas sources de juegos utilerias aplicacciones etc. se los agradeceria mucho