[Tutorial] Jailbreak 1.1.4 con zhiphone 2.6

Discussion in 'iFans en Español' started by mailliw, Mar 22, 2008.

1. mailliw

mailliw New Member

Hola hago este tuto ya que he visto que muchos nuevos han llegado al foro ultimamente y estan medios perdidos y quizas esto para algunos sea simple pero para los nuevos no lo es tanto....

se requiere:

.ipod touch con 1.1.4
    .ziphone 2.6

El ziphone 2.6 lo consigues en esta pagina http://www.ziphone.org/

una vez dentro de la pagina vas a donde dice Click here to Download ZiPhone

y seleccionas el q te corresponde segun tu sistema operativo (windows o mac)

ya bajado el paquete creas un nuevo folder en el escritorio y lo nombras como quieras abres el paquete le das a los ... y seleccionas el folder que creaste para descomprimirlo ahi. una vez descomprimido dirigete al folder y dentro de este encontraras un archivo con el nombre
    ZiPhoneGUI lo abres....

cuando abra conectas tu ipod a la computadora ignoaras el itunes y le das al boton que dice jailbreak y listo tu ipod empezara a mostrar letras no te asustes es algo normal esto lo hara y se reiniciara. cuando se reinicie ya tendran su ipod 1.1.4 liberado !!!

Nota: si te resuta algun problema de que el ipod se queda diciendo spamming at,waiting for a response haces un restore Force y lo restauras de nuevo en el itunes. cuando lo reparas entonses abres el ziphone le das a donde dice advanced features y le das click (con el ipod conectado) a fix nvram esperas que termine y ya estas isto para hacer el jailbreak como lo dicen los pasos de arriba.... Algun otro problema por favor preguntar! si no contesto yo alguien mas se encargara de hacerlo.

Please Register or Log in to view images

Recuerda darle a la balanza!

Please Register or Log in to view images

2. mailliw

mailliw New Member

vi que alguien tuvo un problema y es que para abrir el paquete del ziphone primero debes instalar el net framework. este baja de la pagina de microsoft.
  3. HisHoliness

HisHoliness New Member

Al fin alguien se molesta en hablar en cristiano!!! Gracias tio. Lo intentaré en breve, tengo el 1.1.4 y el de 16 GB, espero no me de problemas.
    un saludo
  4. mailliw

mailliw New Member

espero q todo te alla saido bn!
  5. moquimfa

moquimfa New Member

Hola, dos preguntas muy basicas pero q no las tengo claras. Tengo touch 16 gb, version 1.1.1 nativa.

1. Debo actualizar o restaurarlo a v1.1.4 mediante itunes?
    2. Pierdo toda la info almacenada durante este proceso?
    3. Es mejor este sistema q usar jailbreakme. ?

Gracias por tu ayuda

Saludos
  6. badkill

badkill New Member

mira es mejor por cuestion de que tienes mas aplicaciones, juegos y de mas, claro que pierdes toda la info almacenada durante el proceso, te recomiendo restaurar y no actualizar tu itouch es mucho mejor y no obtienes problemas al realizar el jailbreak y no te recomiendo utilizar el jailbreakme ya que tienes que realizar muchos mas pasos hasta llegar a la ultima version 1.1.4, te recomiendo utilizar y realizarlo desde tu maquina (pc) con Ziphone ya es compatible con la 1.1.4 de 16g Saludos
  7. moquimfa

moquimfa New Member

gracias badkill, me quedo clarisimo. saludos
  8. carlosysuipodtouch

carlosysuipodtouch New Member

y que hay con el con el iplus y iliberty , alguien sabe algo de eso .........
  9. badkill

badkill New Member

es mucho mejor el ziphone ya que te libera todo en tan solo 3 minutos cuando mucho, al igual que en el iphone, te lo recomiendo, Saludos
  10. mailliw

mailliw New Member

ziphone = rapido + sencillo

Share This Page