[Tutorial] Jailbreak 1.1.3 (Dev Team installer, ZiPhone)

Discussion in 'iFans en Español' started by of_007, Jan 26, 2008.

1. of_007

of_007 Retired Moderator

Device:
    4G iPod touch
    Metodo 1: ZiPhone

Metodo 2: Dev Team desde installer

Aplicaciones Apple 1.1.3

Notas

Unos screen del resutaldo:

Please Register or Log in to view images

Please Register or Log in to view images

Saludos!
  2. luigispinal

luigispinal New Member

Device:
    iPod touch
    que rapido eres Of XD acaba de salir!!, una preguntita.. yo lo hice con el jailbreak no oficial, cual es la diferencia?? solo de que trabaja en todas las plataformas??
  3. wgcv

wgcv New Member

no c porq pero no me convence el 1.1.3

No me convense el 1.1.3 ejejeje sige el problemas de las cancionea. Bajo compring??? Sin poderse reproducir??? Ai pag delos de dev team???? O foros??? Gracias depende de lo que vea cambiate de opinion!! Eje
    WGCV
    wgcv@gustavaca.com
    www.gustavaca.com
  4. Juanlu

Juanlu New Member

Con este proceso funciona todo los del firmware 1.1.3 incluido lo de ordenar iconos?
  5. of_007

of_007 Retired Moderator

Device:
    4G iPod touch
    Si, todo funciona sin problemas, el springboard y todas las aplicaciones estan completamente en español y funcionando perfectamente (incluyendo el acomodar iconos).

saludos!
  6. wgcv

wgcv New Member

7. Juanlu

Juanlu New Member

Bueno ya esta hecho el unico problema es que me quedo en ingles. Y ademas no me funciona el SSH por lo que no puedo entrar, alguien sabe como solucionar esto?
  8. gothnux

gothnux New Member

Deduzco aunque lo he leido en el título que este método es el oficial del Dev Team ¿verdad?

Lo digo porque en todo el hilo no hace referencia a nada de eso, aunque si en el título. ¿Alguien lo puede confirmar? Además es curioso que utiliza el mismo método de instalación del otro Jailbreak y eso me escama...

Un saludo y gracias por la info y el curro.
  9. bichillo

bichillo New Member

Hola a todos, soy nuevo por aquí aunque llevo mucho leyendo y aprendiendo sobre el touch. Cuando dices que está todo en español a que te refieres porque acabo de hacerlo y lo único que está en español es el nombre de las aplicaciones, algún menú y demás, es decir, cuando entro en la Apps del iPhone (weather, stocks, mail y maps) están en inglés, y cuando lo enciendo, también está en ingles lo de deslizar para desbloquear.

Aunque sea un offtopic, me gustaría saber si a alguno le ha desaparecido al hacer jB 1.1.3 la función de con el iPod en reposo y oyendo música (en reposo la pantalla quiero decir) le ha dejado de funcionar el acceso directo de doble click en el HomeButton y aparecía el controlador de la música para avanzar, parar, o cambiar el volumen.

Muchas gracias a todos, se aprende mucho de vosotros.....
  10. Qwerty__

Qwerty__ New Member

Yo hice todo lo que pone y mi ipod está en inglés. Es más, instalo las aplicaciones de apple de los sources y no me salen :S

Que puedo hacer?

Share This Page