Desesperacion total!!!! Por favor tengo un prpblema muy grande!!! Al intentar conectar el ipod al ordenador se me conecta y dezconecta solo de itunes y del ordenador y ya no se que hacer y que no puedo instalar el jailbreak ya que sino se me queda en modo restaurar ya que al tenerlo en la 1.1.2 no puedo pasarla a la 1.1.1 que se desconecta en medio del proceso Que puedo hacer??? Estoy desesperado que alguien me ayude!!! Hay solucion???? Por favor contestad
he intentado dos veces pasar mi touch (1.1.1) con el jailbreak hecho a la 1.1.2... y las dos veces me ha petado tengo mac os X 10.5.1 (leopard)..., creo que algún paso lo hago mal o no sé..., el tuto habla del pc..., y no sé si para mac es igual..., enumero los pasos; 1.- voy al installer, busco la aplicacion "OktoPrep" que esta en el apartado "Tweaks (1.1.1)" y la instalo. 2._ actualizo desde itunes el touch a la 1.1.2 3.- cierro y tunes y me descargo el archivo http://conceitedsoftware.com/iphone/1.1.2-jailbreak.zip 4.- el problema es que en esta ventana no me aparece el archivo "osx"..., y le doy directamente al que pone jailbreak..., y ahí se jode todo..., me aparece la ruleta dando vueltas todo el rato y un pitido..., me podiaais indicar que es lo que hago mal..., y como continuar el proceso..., muchas gracias de antemano
Pillada hummmm, espera espera, entonces... : Te hemos convencido???? jejejej, posteando en un tema de jailbreak... hummmm sospechosooo... humm jajajajjaja saludetes compis
lo de cerrar itunes lo hago respecto a ese archivo.exe..., os recuerdo que es un mac xD..., a ver si alguno me puede ayudar..., muchas gracias
jajaja, no, todavía no lo hecho pero ya casi me sé el proceso al dedillo de tantos tutoriales y videos que he visto xD.
Bueno, no se que decirte para animarte... yo vivi la epoca de el Dia del tentaculo con los PCU 3-8-6 que iban a puro disket... y tio JUagar al Monkey Island en una cosa de un grosor de 8mm... NO TIENE PRECIO... y he visto por ahi tb DooM y mas cosas, es como, como.. un SDK mas potencial, quizas con mas bugs iniciales, pero que te garantizan que se soluciona. Has visto cuantos estan ascritos a esta comunidad???? flipante no?? pues cada uno aportamos algo, eso no lo logra ni los $ de apple ni sus programadores, por eso tener esta libertad de software, permite dsarrollar software adapatado al ardware. (Ejem: Sensors) Apple nunca haria un programa que midiese con la precision de 0,000001 grados la inclinacion de tu ipod en los 3 ejes de coordenadads (x,y,z). No se si me entiendes por dond voy. pero creeme, merece la pena, y mas cuando hay tanta gente que controla y dedica todo el dia a este foro. mi Ipod va a la perfeccion , nunca se sale ni se cuelga ni nada. Tuve que restaurarlo una vez porque me pase de listo y empece a modificar los permisos de todo a ver que pasaba... y ya esta!!! mi ipod es una Pda, que solo le falta la camara de fotos y en menos de un mes llamara por telefono a coste 0 y en 6 meses podre jugar a todos los juegos flash de la red, tacticsarena Trabian, Vampire,Lineage, Ogame,Abbatia... y eso no tiene precio (soy de MAstercard jejejej)
porque cuando descargo el enlace del jailbreak 1.1.2 no me aparece el archivo OSX.., sólo me aparece el windows.bat..., así me es imposible realizarlo..., alguien sabe cómo solucionarlo..., muchas gracias