[Tutorial] Jailbreak 1.1.2 (Win/Mac)

Discussion in 'iFans en Español' started by of_007, Nov 15, 2007.

1. acse9 New Member

Message Count:
    4
    Desesperacion total!!!!

Por favor tengo un prpblema muy grande!!! Al intentar conectar el ipod al ordenador se me conecta y dezconecta solo de itunes y del ordenador y ya no se que hacer y que no puedo instalar el jailbreak ya que sino se me queda en modo restaurar ya que al tenerlo en la 1.1.2 no puedo pasarla a la 1.1.1 que se desconecta en medio del proceso Que puedo hacer??? Estoy desesperado que alguien me ayude!!! Hay solucion???? Por favor contestad
  2. spawnee@ono.com New Member

Message Count:
    35
    he intentado dos veces pasar mi touch (1.1.1) con el jailbreak hecho a la 1.1.2... y las dos veces me ha petado tengo mac os X 10.5.1 (leopard)..., creo que algún paso lo hago mal o no sé..., el tuto habla del pc..., y no sé si para mac es igual..., enumero los pasos;
    1.- voy al installer, busco la aplicacion "OktoPrep" que esta en el apartado "Tweaks (1.1.1)" y la instalo.
    2._ actualizo desde itunes el touch a la 1.1.2
    3.- cierro y tunes y me descargo el archivo http://conceitedsoftware.com/iphone/1.1.2-jailbreak.zip
    4.- el problema es que en esta ventana no me aparece el archivo "osx"..., y le doy directamente al que pone jailbreak..., y ahí se jode todo..., me aparece la ruleta dando vueltas todo el rato y un pitido...,
    me podiaais indicar que es lo que hago mal..., y como continuar el proceso..., :confused:

muchas gracias de antemano:)
  3. deathstar New Member

Message Count:
    220
    has hecho este paso?

4. xALeXzx New Member

Message Count:
    3,957
    no se si ese sea realmente el problema, yo hize el jailbreak sin cerrar nada ^^,
  5. deathstar New Member

Message Count:
    220

bueno, pero por algo estará en el tutorial digo yo xD.
  6. angelusbc84 New Member

Message Count:
    291
    Pillada

hummmm, espera espera, entonces... :

Te hemos convencido???? jejejej, posteando en un tema de jailbreak... hummmm sospechosooo... humm jajajajjaja
    saludetes compis
  7. spawnee@ono.com New Member

Message Count:
    35
    lo de cerrar itunes lo hago respecto a ese archivo.exe..., os recuerdo que es un mac xD..., :confused:

a ver si alguno me puede ayudar...,
    muchas gracias:cool:
  8. deathstar New Member

Message Count:
    220

jajaja, no, todavía no lo hecho pero ya casi me sé el proceso al dedillo de tantos tutoriales y videos que he visto xD.
  9. angelusbc84 New Member

Message Count:
    291
    Bueno, no se que decirte para animarte...
    yo vivi la epoca de el Dia del tentaculo con los PCU 3-8-6 que iban a puro disket...
    y tio JUagar al Monkey Island en una cosa de un grosor de 8mm... NO TIENE PRECIO...
    y he visto por ahi tb DooM y mas cosas, es como, como.. un SDK mas potencial, quizas con mas bugs iniciales, pero que te garantizan que se soluciona. Has visto cuantos estan ascritos a esta comunidad???? flipante no?? pues cada uno aportamos algo, eso no lo logra ni los $ de apple ni sus programadores,
    por eso tener esta libertad de software, permite dsarrollar software adapatado al ardware.

(Ejem: Sensors) Apple nunca haria un programa que midiese con la precision de 0,000001 grados la inclinacion de tu ipod en los 3 ejes de coordenadads (x,y,z). No se si me entiendes por dond voy. pero creeme, merece la pena, y mas cuando hay tanta gente que controla y dedica todo el dia a este foro. mi Ipod va a la perfeccion , nunca se sale ni se cuelga ni nada. Tuve que restaurarlo una vez porque me pase de listo y empece a modificar los permisos de todo a ver que pasaba... y ya esta!!!
    :)
    mi ipod es una Pda, que solo le falta la camara de fotos y en menos de un mes llamara por telefono a coste 0 y en 6 meses podre jugar a todos los juegos flash de la red, tacticsarena Trabian, Vampire,Lineage, Ogame,Abbatia... y eso no tiene precio (soy de MAstercard jejejej)
  10. spawnee@ono.com New Member

Message Count:
    35
    porque cuando descargo el enlace del jailbreak 1.1.2 no me aparece el archivo OSX.., sólo me aparece el windows.bat..., :confused:

así me es imposible realizarlo..., :(

alguien sabe cómo solucionarlo..., :rolleyes:

muchas gracias:cool: