Si se quedó en patching image file por mucho tiempo, significa qué no instalaste el 1.1.2, actualiza e intenta de nuevo.
bueno yo hice paso por paso, y todo bien, pero cuando finaliza el proceso y reinicia el ipod, veo q no me aparece el icono del installer...sabeis xq puede ser?
Touch 1.1.1 Buenas, una vez pasado a 1.1.1, sigo los pasos del jailbreak y todo bien hasta tener el oKtoprep. Conecto el ipod al itunes de mac, acualizo a 1.1.2, luego ejecuto el jailbreak.jar, acaba bien el proceso pero en la pantalla del ipod al final me aparece el cable + icono del itunes. ¿Qué hago mal? Gracias!!
A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a titoalber, lo he probado 3 veces con el consiguiente curro que lleva, asi que he desistido. Alguien puede Ayudarnos?
Ya te digo JFPP!! Yo lo he probado con diferentes FRIMWARES, descargados de fiferentes webs, he descargado el 1.1.2-JAILBREAK.ZIP de otras tantas y siempre lo mismo… la imagen del cable+icono!! Es como si lo borrara todo, aunque el JAILBREAK.JAR dice que se ha completado el proceso! Uf! es agotador. Ánimo JFPP, ya verás como alguien nos ayuda!
bueno bueno.. intervengo.. espero que ya hayan bajado el java runtime enviroment.. bueno luego de eso, bajense este paquete: http://www.gigasize.com/get.php?d=3nwkz4bqtnb esto trae nomas ambas cosas, el firmware y el paquete para hacer el jailbreak, con este paquete lo vengo haciendo ya 4 veces en 2 dias (he tenido problemas con el 1.1.3) asi que si se que sirve.. 1.- maten los procesos de itunes (todo lo que tiene que ver con el, esta applemobiledevice, ituneshelper, ipodservices) 2.-luego.. corran el windows.bat, ese es el que tienen que correr. el solo hara el trabajo, 3.-luego restauren ustedes (apagar y encender) y el solo se restaurara de nuevo. sencillo.
Buen día luigispinal, el link no carga, se queda en "Esperando a www.gigasize.com…"!! Nada, nada, ya cargó! Merci
AHORA TENGO OTRO PROBLEMM , resulta que me hacia falta el iPod, asi que restaure la version 1.1.3 con iTunes y ahora cuando intento restaurar a la 1.1.1. ya no me deja, me sale un error desconocido1 asi que se me jodio en invento. Lo aviso aqui, que si reinstalas la 1.1.3 varias veces al final ya no te deja hacer nada. Lo he probado todo y lo que antes funcionaba ahora esta capado. no puedo ni pasar a la 1.1.1.
A mi me pasaba lo mismo, pero hacía mal un paso. 1. Primero restaura el iPod. 2. Cuando aparezca en el iTunes restaurado, pulsa "hold" + "menu" a la vez durante 10 segundos. 3. Cuando el iPod desaparezca del iTunes suelta el "hold" 4. Cuando vuelva a aparecer el icono del iPod en el iTunes, suelta el botón "menu". 5. Ahora pulsa ALT (en Mac) y pica en ACTUALIZAR 6. Selecciona el Frimeware 1.1.1 Si hace esto debería de funcionar. Yo lo que hacía mal es que intentaba aplicarle el 1.1.1 teniendo el cable + el icono del iTunes en la pantalla del iPod. Salud!!