[Tutorial] Haz que el 'Customize' funcione. (Personaliza tu iPod) 1.1.1

Discussion in 'iFans en Español' started by luisiko, Nov 2, 2007.

1. luisiko

luisiko New Member

Esta es la versión traducida del tutorial en ingles, es muy sencillo.. y funciona a la perfeccion =D, Nos servirá para cambiar el orden de los iconos, el texto por default, los iconos por default, etc.

Please Register or Log in to view images

----------------------------------

1- Instala la aplicacion Customize.app del Installer

2- Descarga esto a tu computadora:
    3- Entra desde el FTP (Fillezilla, SmartFTP, etc.)* a "/Applications/Customize.app/Customize"

*Si no tienes una idea de como acceder a tu ipod por medio de FTP checa en el tutorial de "Aplicaciones de iPhone en tu iPod Touch"

4- Remplaza el 'Customize' que viene en esa carpeta por el que descargaste
    5- Reinicia tu iPod.... y listo...

CAMBIAR EL ORDEN DE LOS ICONOS

Entra a la aplicacion de Customize desde tu ipod y dale en rSBT icon Order , da un 'click' en la aplicacion que quieras y de apareceran 3 lineas horizontales. Sin soltarlo, arrastralo arriba o abajo para cambiar el orden.
    Dale en Save y ve a la Home... Listo

Si vas al Installer e instalas algun Theme (customize), podrás entrar a la aplicacion y cambiar el tipo de slider, la imagen de la bateria, iconos, etc.

CAMBIA EL TEXTO POR DEFAULT

Para cambiar el texto por default de 'Slide to Unlock' y eso, ve a Cuatomize >>Springboard Strings.... Ahi tienes una lista de texto por default:

1- Baja hasta "Unlock" , da un click en el espacio en donde dice 'Slide To Unlock' y te aparecerea el teclado... escribe lo que quieras, regresa a la Home y listo

Espero que les haya servido el tutorial, a mi me sirvio bastante

2. of_007

of_007 Retired Moderator

Device:
    4G iPod touch
    Yo porfin pude hacer funcionar el customize, pero fue con el paquete que dejo adjunto. Si con el metodo del tutorial el customize sigue sin funcionarles, intenten con los siguiente:

1-. Instala el customize desde el installer.

2-. Sustituye la carpeta de "customize.app" que esta en tu touch en el directorio: /Applications/ por la del paquete que descargaste.

3-. Asigna como valor de permiso 755 a todos los archivos y subcarpetas, reinicia tu touch y listo.

Saludos y gracias por el tutorial.

Attached Files:

3. lucius

lucius New Member

He intentado las dos formas pero ninguna de las dos parerec funcionar, el la segunda me sale la vaca que echa fuego por el culo xDD con ipod version o algo parecido pero dos segundos mas tarde me vuelve al menu de aplicaciones de ipot...

Sabeis si hay algun programa parecido al iOrder pero para Mac?
  4. Uriel

Uriel New Member

Device:
    iPod touch
    yo ya habie echo esto ayer desde el tuto en ingles y al principio me andaba perfecto, osea ordenar iconos me andaba bien, pero cuando cambie la imagen del teclado ya no podia escribir en ningun lado y si llegaba a poder escribir el teclado no se veia bien y tube q restaurar el ipod xq sino no podia escribir en ningun lado, ya lo jailbreakie otra vez y ya subi todo e instale todo, pero no creo q vuelva a instalar este customize x el momento, tal vez cuando salga algun upgrade.

Saludos!
  5. dynuk

dynuk New Member

Gracias ^^. AL descargarlo, no se porque, no me funcionaba bien el colocar los iconos, pero con ese archivo ahora si me va. ^^
  6. R91

R91 New Member

Pues a mi solo me ordena los de la primera parte, los extension no

Alguna idea?
  7. alberto_mundi

alberto_mundi New Member

ayer segui este tutorial y me iba perfecto, oy e restaurado el ipod, he echo el jailbreak de dos pasos y ya no me va, alguna idea??
  8. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Igual, hice el jailbreak de 2 pasos, EXTRAÑO TOUCHFREE.. es que me dio flojera.
    AHORA ME ODIA el customize... seguros que tenemos que bajarlo del Installer? digo, es la 1.13 o algo asi xD
  9. racsomar

racsomar New Member

parece que el jailbreak de dos pasos no esta funcionando bien, me refiero a que no te deja el ipod como tiene que ser, si te lo libera pero con errores. bueno eso he leido en varios lugares, yo lo hize con el touchsfree y es un metodo sencillo, ustedes dicen que utilizaron ese metodo lo sabran tambien, hagan su restauracion usando el touchsfree
  10. xALeXzx

xALeXzx Active Member

TouchFree NO AUTOMATICO FTW!!.
    No hare ningun jailbreak sea en 1.1.1, 1.1.2 o 92.42 sin que sea por touchfree y todo manual

Share This Page