***-tutorial Español Downgrade 1.1.3 A 1.1.1-***

Discussion in 'iFans en Español' started by c00lzer0, Jan 16, 2008.

1. c00lzer0

c00lzer0 New Member

Hola amigos de ipodtouchfans, bueno yo ayer upgradie y no me gusto para nada la actualización asi que me vi la tarea de downgradear, bueno pongo aqui a su disposición la traducción del Downgrade del 1.1.3 al 1.1.1 de nuestro ipod touch:

1°- Bajar el iPhuc universal

2°- Bajar el firmware 1.1.1

una vez hecho esto yo les recomiendo reinicien su pc y hagan lo siguiente. (lo digo por que yo baje y luego luego ejecute el iphuc y no pasaba nada)

3°- Extraemos en carpeta el iPhuc

4°- Ejecutamos el iPhuc y escribimos lo siguiente
    4.1 enterrecovery (presionamos enter y esperamos aque aparesca el logotipo e apple y luego la idicacion de que conectemos el ipod al itunes, cerrramos itunes si se abre solo).
    4.2 filecopytophone WTF.s5l8900xall.RELEASE.dfu (presionamos enter).
    4.3 cmd go (presionamos enter)

5°- Cerramos el iPhuc

6°- Vamos al Itunes y nos dira que restauremos , presionamos la tecla shift selecionamos la version 1.1.1 que descargamos (o si ya la tienen seleccionenla) y listo esperar a que se restaure y ponga el 1.1.1 para despues hacer el jailbreak.

Un saludo y espero y sea de ayuda!!

c00lzer0
  2. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Haha WTF. En si, buen tuto. Pero ami como solo me intereso el Maps y lyrics ni uso aveces, me quedo con 1.1.2

Please Register or Log in to view images

3. albertiux

albertiux Member

yo puse un post en video para hacer el downgrade dicen k un video dice mas k mil palabras (y si no lo dicen deberian)

saludos d[=.=]b
  4. jocame

jocame New Member

Alguien ya lo utilizo para saber si en realidad funciona?? que cuente su experiencia
  5. Ukyumeji

Ukyumeji New Member

Si, yo ya realize el Downgrade y SI funciona correctamente, solo debes de seguir CORRECTAMENTE cada paso y Vuala!...

No dudes intentarlo varias veces, despues lo lograras satisfactoriamente...
  6. racsomar

racsomar New Member

yo lei que nada mas funcionaba con la version de itunes 7.5, ees correcto eso?? con que version lo hicistes?
  7. mvgkds

mvgkds New Member

Device:
    iPod touch
    ues yo acabo de hacer el downgrade en la mañana y tengo el iTunes 7.6 x q' no me gusto para nada la actualizacion, y si me funciono de maravilla, solo q' algunas cosas las tuve q' hgacer alreves x ejemplo en el video dice q' tienes q' cerrar iTunes , yo lo hice asi y nomas no entraban los comandos en el iphuc, tambien lo del comando enterrecovery... no me funciono y elk iPod lo tuve q' poner manualmente en modo de restauracion, y pues ahora soy feliz con la 1.1.2 me sperare a q' se pueda liberar el 1.1.3 o q' almenos liberen las apps.

Salu2
  8. alastor

alastor Member

Device:
    4G iPod touch
    si tengo el iTunes 7.5 y tengo el frimware
    1.1.3 se puede hacer un downgrade con solo presionar
    shift y seleccionando el 1.1.1 porfavor alguien digame si
    se puede hacer esto q les pongo
  9. racsomar

racsomar New Member

no se puede, el nuevo firmware no te permite hacer downgrade, la unica manera posible es siguiendo este tutorial
  10. ototnom

ototnom New Member

Una vez hecho el downgrade del 1.1.3 al 1.1.1 como hacemos para pasarlo al 1.1.2 nuevamente??
    yo no tengo el archivo de la actualizacion 1.1.2 en mi PC ya que cuando lo hice simplemente actualice desde itunes y ahora no se como hacerlo....ayuda por favor, gracias

Please Register or Log in to view images

Share This Page