[Tutorial] Cuenta de iTunes GRATIS (sin importar donde vivas!)

Discussion in 'iFans en Español' started by Joseph, Dec 23, 2007.

1. hibridormc New Member

Message Count:
    88
    tranquila qeu si no has puesto tu cuenta de correo no vas a poder conseguir nada que cuete dinero jeje

las canciones que se te descargaron son gratuitas por cierto y las caratuas obviamente tambien espero qeu te ayude que lo disfrutes
  2. robesoad New Member

Message Count:
    54
    no me sale redeem en el itunes store de méxico, que por cierto me sale en inglés, y cuando me cambio al de estados unidos si me sale Canjear y todo en español, pero la cuenta creada es para itunes store de estados unidos, por ende al entrar al appstore de mexico me dice que no se pueden descargar porque son de estados unidos...

alguna sugerencia?
  3. D1D1 New Member

Message Count:
    7
    Hasta ahora todo ha ido perfecto y me he podido registrar correctamente. Pero cuando quiero comprar me pide la targeta y tal (lógico) y introduzco todos los datos y me dice: La información de tu forma de pago no coincide con la que consta en el banco. Introduce la información de una forma de pago estadunidense y la dirección de facturación correspondiente. :eek:
  4. knight9510 New Member

Message Count:
    9
    Hize todo!

hice exactamente lo que dices y al llegar al formulario NO APARECE LA SELECCION DE TIPO DE PAGO DE "NINGUNA" "NONE" NO APARECE PORFAVOR DIMEEE
  5. Absolut_Maiden New Member

Message Count:
    1
    Oye como lleno lo de la direccion de USA ? porque si lo pongo con store de mexico no me da la opcion de redeem
  6. TopoSykes New Member

Message Count:
    6
    no puedo :( ya no dan codigos alguien ke de uno de los codigos ke les salio por ke eso igual no importa o si ? porfavor necesito para crear una cuenta por ke tengo una donde tengo mi tarjeta de credito pero solo en guatemala y no puedo bajar aplicaciones que si estan en la tienda de estados unidos :( ayuda?
  7. dlanderos New Member

Message Count:
    1
    Ya NO sale none... en el tipo de pago

:confused:Estoy intentando crear una cuenta en el US store... y ya hice los pasos... (ayudado por unos codigos que encontré en otra página, y resulta que fectivamente todo funciona a como dice el thread, pero NO SALE la opcion de pago none... alguien pudiera por favor checar si sigue funcionando en otras compus? aqui definitivamente no pudeo... hice el proceso varias veces... incluso cerré itunes y todo y no funciona... si alguien tiene otra idea de favor posteenle para que podamos registrarnos los que aun no lo hemos hecho xD... Gracias!!! está muy bueno el foro eh!...
  8. matiasx666 New Member

Message Count:
    6
    intente pero las paginas no dan mas los codigos me parece, intento tambien registrar con mi cuenta paypal, pero me dice que tengo que tener direccion de factuarion en eeuu, soy de argentina.
  9. artista19 New Member

Message Count:
    16
    nitido mano!!!
  10. fabianUC New Member

Message Count:
    3
    http://support.apple.com/kb/HT2534?viewlocale=es_ES

Ahí un link con las indicaciones para crear la cuenta gratis

si la crean la cuenta por ejemplo en itunes store de EEUU, deben ir a appstore que esta en el menu "El Itunes store" , parte superior izquierda de Itunes store, luego hagan como si fueran a adquirir una aplicacion gratis, y se esa manera, al indicar el tipo de pago sale la opción ninguna.....