[Tutorial] Cuenta de iTunes GRATIS (sin importar donde vivas!)

Discussion in 'iFans en Español' started by Joseph, Dec 23, 2007.

1. Joseph

Joseph Retired Moderator

[Tutorial] Obten una Cuenta de iTunes sin Tarjeta de Créd (sin importar donde vivas!)

Este tutorial no te dará descargas gratis de la iTunes Music Store

Todas las imagenes son propiedad de winandmac.com

Nota: Redeem debe aparecer como "Canjear" en los iTunes en español

Lo unico que hará será darte acceso a la iTunes Music Store, por si no tienes tarjeta de crédito pero quieres redimir tus gifts cards, o bajar la portada de tus albums, etc.

Paso 1 Haz click aquí o aquí y pon un email falso o lo que sea en el campo de email.

La imagen puede no ser la misma, pero es el mismo proceso.

Please Register or Log in to view images

Paso 2 Te mostrará un código. Cópialo.
    NOTA: En caso de que ninguno de los links de arriba te funcionen, puedes copiar uno de estos:

Paso 3 Abre iTunes y vete al iTunes Music Store, a mano derecha encontrarás los enlaces rápidos / Quick links *Aqui puedes seleccionar la tienda de que pais quieras usar*

Paso 4 Presiona "Redimir" o "Redeem" ahi en los Quick Links

Paso 5 Pon el código que copiaste en el paso 2... y presiona "Redimir/Redeem" te dirá algo de que el código expiro o algo asi, no le prestes atención, ES NORMAL... y avanza al siguiente paso.

Paso 6 Hagan click en el botón home en la parte superior y hagan click en "Sign In" (Ojo; asegurense de primero hacer click en redimir antes de presioanr home)

Paso 7 Hagan click en "Create New Account" / "Crear nueva cuenta"

Paso 8 Inserten toda la información que les pide... por cierto, noten que ahora, en la forma de pago aparece una nueva opcion "none" / "ninguna" seleccionenla y click en siguiente

Paso 9 Listo! Ya pueden disfrutar de los beneficios de la Music Store (obviamente esto no les permite descargar musica o videos gratis xD)

Si este tutorial te fue útil, te agradecería mucho que me dieras +1 punto de reputación. Solamente presionas el icono de una balanza abajo de mi nombre y le des 'I Approve' y dejes un pequeño comentario, gracias :]
  2. eKra

eKra New Member

Device:
    iPod touch
    Pero... crearse la cuenta en iTunes Store es gratis.. te cobra por descargas, no por crearla...

Es decir yo me la he hecho para bajarme las caratulas rapido sin el iArt que es un rollo, y si no me descargo nada, no me cobra nada.
  3. Googleman

Googleman New Member

Device:
    2G iPod touch
    pero este metodo aplica para los paises donde no hay cobertura de iTunes, por ejemplo, México, en España si la hay pero acá en Latinoamérica no.
  4. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Correcto, ya hice 3 cuentas ahi para venderlas ^^,
  5. nonbeliever

nonbeliever New Member

Y por ejemplo en la tienda de iTunes de España no tienen videos o temas gratis, tampoco tienen muchas de las portadas que yo quiero, asi que me hice una cuenta en el de USA con este método y ahora me puedo bajar todos los podscasts, singles gratis, videos gratis, portadas, etc...
  6. Joseph

Joseph Retired Moderator

Bueno, si, la cuenta de iTunes es completamente gratis, sin embargo ten en cuenta que el servicio no esta disponible en la mayoria de los paises latinoamericanos. Tambien puede servir para aquellas personas que no tienen tarjeta de credito o paypal, pero tienen una tarjeta de prepago ^^
  7. lucius

lucius New Member

Jooooder

q pena de leerlo tarde ya no se puede, itunes dice q el numero a caducado, sabeis de alguna otra forma de hacerse con una cuenta den la US Store??

No digo nada! me he confundido jejej ya tengo mi cuenta!!
  8. Joseph

Joseph Retired Moderator

Uhm no leiste bien ^^
    Me cito yo mismo:
  9. lucius

lucius New Member

Si, no lei bien pero ya la tengo!

UNa pregunta como puedo pagar los contenidos que quiero comprar? con mi cuenta de paypal no me deja y con la tarjeta del banco tp....

Alguna idea?
  10. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Tarjetas prepago? Las consigues facil en internet.

Share This Page