[TUTORIAL] Como poner y usar vWallpaper (videos en el wallpaper)

Discussion in 'iFans en Español' started by ddgv, Apr 30, 2008.

1. ddgv

ddgv Well-Known Member

La aplicacion llamada vWallpaper , te permite tener videos como wallpaper (fondo de pantalla)

vWallpaper Version 0.8

0. En installer anadir la siguiente source http://i.danstaface.net
    1.1 Antes de instalar el vWallpaper tienes installar SkrewCommon (estos son codigos necesarios)
    1.2 Instalar vWallpaper desde installer
    2. Reiniciar el iPod (Apagarlo y volverlo a prender)
    3. Abrir vWallpaper
    4. Ir a Settings y donde dice "Enable video!" mover la opcion a apagado
    5. Seleccionar "Restart Springboard" (esto va a hacer un "Repring" del ipod)
    6. Una vez q termine volver a abrir vWallpaper y prender "Enable video!"
    7. Ahora abre donde dice "Select Video" y selecciona el video que quieres q sea tu wallpaper
    8. Vuelve a apretar "Restart Springboard" y cuando termine tendras el video en tu wallpaper

ahora debe de funcionar la aplicacion. Si tienes SummerBoard instalado en tu iPod tienes q asegurarte de q la opcion de "wallpaper" este apagado!.

Si quieres que tus videos funcionen en la aplicacion el video tiene que ser .mp4 o .mov

para poner los videos tienes que abrir tu programa de SSH preferido e ir a la siguiente direccion private/var/mobile/Media/Skrew/Videos los colocas ahi.

Tambien se pueden poner los videos que han sido bajados con el programa MxTube. Para esto tienes que tener MxTube instalado y tener algun video que bajaste con el.
    1. Abre tu programa de SSH favorito
    2. ve a la caperta de /private/root/Media y entra en la carpeta MxTube
    3. encuentra el video q quieres poner en vWallpaper
    4. Copialo a una direccion segura (que sepas que puedes acceder)
    5. De vuelta en tu SSH, ve a /private/root/Media y esta vez entra en la carpeta llamada "Skrew" y consecuentemente ve a "Videos"
    6. Y ahora copia el video de la direccion donde la pusiste de regreso pero esta vez a esta carpeta (solo para estar seguros en tu programa de SSH tienes q estar en private/var/mobile/Media/Skrew/Videos)
    7. ahora si tu video esta listo en esa direccion cierra SSH y abre vWallpaper en tu ipod
    8. en "Settings" ve a "Select Video" ahi encontraras el video q acabas de mover, seleccionalo
    9. Asegurate de que "Enable video!" este prendido y pon "Restart Springboard" una vez que termine ya podras ver tu video como wallpaper!!!
    Espero que esto les agrade y les sea util!!!
    espero hacer algunos cambios para ver si hay algunos otros metodos para pasar los videos (por medio de finder)

si tienen alguna sugerencia o pregunta no duden hacerla!!!
    saludos!!

PS: La base de esta guia es credito de Frannybrownryda ... yo solo lo estoy adaptando para los forums en espanol !! (con algunas modificaciones menores)

UPDATE: bueno aunque esta pagina este en ingles, van a poder encontrar unos links para descargar unos videos ques estan muy bien para poner en vWallpaper. Si necesitan ayuda con traduccion me pueden contactar y yo con gusto les ayudo
  2. ipod2610

ipod2610 New Member

ja yo keria hacer ese tutorial xd pero me ganaste ja
    = bueno
  3. ddgv

ddgv Well-Known Member

jeje perdon...
  4. linocaoz

linocaoz New Member

ok....ya habia escuchado sobre eso pero no lo habia instalado..lo probare a ver que tal!

gracias ddgv
  5. ddgv

ddgv Well-Known Member

si lo lograste??
  6. Chucky102

Chucky102 Well-Known Member

Device:
    iPhone 5 (Black)
  7. rafaga

rafaga New Member

esta buena la aplicacion, lo unico , es que para que los vidios se vean bien ha que convertirlos a una resolucion 320*480....
  8. ddgv

ddgv Well-Known Member

si pones directamente los videos de MxTube (por ejemplo) el video va a quedar centrado pero se tiene como 1/4 de espacio arriba y 1/4 abajo......

actualizo: mm ya me di cuenta q si se cortan en los costados un poco los videos de mxtube (dependiendo en el tamano original del viedo) pero igual se ven bastante bien....
    este es el q yo utilizo por el momento... http://www.youtube.com/watch?v=nPBmXEO3yUU

estoy en busca de alguna forma de modificar el tamano del video para q salga pantalla completa
  9. erick3s

erick3s New Member

gracias,ddgv...ya qdo y se ve de peluche.excelente aporte!!
  10. Amalthus

Amalthus New Member

Debe ser un consumo de batería que da gusto no?

Share This Page