[Tutorial]Como poner wifi en casa solo con una notebook

Discussion in 'iFans en Español' started by iberras, Dec 2, 2007.

1. iberras

iberras New Member

Para todos los que no tengan WiFi en su casa esto les va a servir. Se nesecita una notebook con placa de wifi ybanda ancha(ovio).
    Primer paso:
    Ir a Panel de control y despues a conexiones de red.
    Segundo Paso:
    Apretar clik derecho en la red de wifi y poner propiedades.
    Tercer paso:
    Luego ir a redes inalambricas y apretar agregar.
    Cuarto paso:
    Le ponemos nombre a la red donde dice "Nombre de red(ssid)"
    Quinto paso:
    Si queremos poner una red con contraseña lo que hay que poner es lo siguiente:
    En el lugar donde dice autenticación de red ponemos compartido y abajo ponemos WEP. Ponemos la contraseña de 13 caracteres. Luego dejamos sin tikear el lugar que dice "la clave la proporciono yo automaticamente" y tikeamos el que dice "esta es una red de equipo a equipo...". despues aceptar y aceptar.
    Sexto paso:
    Apretamos clik derecho en conexión a area local. Alli vamos a opciones avanzadas y tikeamos los dos cuadraditos que se encuentran alli.
    Septimo y último:
    Luego se conectan a la red que acaban de hacer y listo se pueden conectar con el ipod touch a internet sin haber comprado un router!!!!!

Esto solo funciona con computadoras que tengan placa de red inalambrica

qualquier duda pregunten que estoy disponible.
  2. Joseph

Joseph Retired Moderator

Esto deberian hacerlo sticky... arreglen los errores ortograficos y si puedes sube algunas imagenes.. =) yo no mas digo... por cierto muy bueno el tuto.
  3. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Quiza sea sticky, pero de mientras, off ya coloco este tema como un tema de interes. Bueno el tuto ^^, y las imagenes quiza 1 o 2, pues para mi que esta bien explicado.
  4. luigispinal

luigispinal New Member

Device:
    iPod touch
    oiganme que esto esta muy muy bueno!! jeje y yo que pense que esto no era posible -_- segun yo sin router no sos nada.. Sticky porfavor!! por cierto.... TAN TAN TAN TAAAAAAAAANNN!!!! (8) este es mi post #100!!!!!!

Please Register or Log in to view images

ahora soy senior member!!!

ya era hora!!

en fin, gracias a joseph por las felicitaciones en el hilo en ingles!!! y gracias a alex por mostrarnos lo que es la paciencia!!! (boton home y sigue vivo!!) (alex para mod

)
  5. iberras

iberras New Member

a mi me salvo de 100 dolares!!!!!!perdón por lo de los horrores de ortografía......

las imagenes ya van a llegar despues las adjunto....
  6. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Siento que me estan estafando, me corren 2 dias cada que les pregunto. Se supone que el Miercoles me dan NOTICIA de cuando me LLEGA

Y NO LES CREO NADA

Hola Alejandro.

De verdad que si tardan mas o menos 15 dias, pero por supuesto que seguiremos al pendiente y se pueda enviar lo antes posible.

Saludos,
    Alicia Velarde
    USA-Direct-Sales
  7. mevax

mevax New Member

Pregunta

Hola, tengo un problema tengo una laptop con wifi y una conexion de banda ancha, pero mi sistema operativo es windows vista como hago para poner wifi con este sistema operativo?
  8. iberras

iberras New Member

Hay una guia en microsoft para los que tengan windows vista. Yo no la probe porque tengo xp pero seguro que funciona. Vas a tener que busacr un poquito y si no la encontras avisame que te la busco....

9. nacomx

nacomx New Member

creo que hay un detalle , segui los pasos del tuto , pero ocurre un problema con los que tenemos una infraestructura diferente , yo me conecto con mi lap a una red local en el trabajo , pensando que funcionaria, hice los pasos del tuto y perfecto, puedo conectarme via ftp al ipod y todo bien , pero el ipod no recibe internet , como si no estuviera conectado , y en la laptop se confunde entre red y red , abro el explorador y no encuentra nada como si no tuviera internet , ya configure cosas pero sigue igual , la unica solucion es deshabilitar la red inalambrica de la lap y todo funciona como antes , quizas solo sea en los que tenemos este tipo de conexion , quizas a los que tengan internet dedicado , osea del modem a su computadora/lap , no hay problema , haber si alguien mas tiene este detallito , de cualquier modo , es un super consejo , para los que no tenemos un router inalambrico tan a la mano , para poder hacer travesuras con el ipod a cualquier hora...
  10. iberras

iberras New Member

no se como arreglar el problema...pero que tenes vista o xp???

Share This Page