[Tutorial] Como lograr Force Restore

Discussion in 'iFans en Español' started by AAR, Dec 15, 2007.

1. AAR

AAR New Member

Force Restore
    Cuando tu iPod muera, es decir, no lo puedas apagar, el jailbreak te jodio los archivos de sistema, no puedas conectarlo al iTunes o cualquier otra razón mística debes de hacer como ultima opción el Force Restore.

Los pasos son los siguientes:
    1. Mantén presionado el botón de apagado (Superior) y el de home. (El anuncio de apagado aparecerá, solo ignóralo).
    2. Cuando la manzana aparezca en la pantalla deja de presionar el botón superior y deja presionado el botón home.
    3. Después de un momento aparecerá un anuncio de que lo conectes a iTunes, ya puedes dejar de presionar el botón home.
    4. iTunes reconocerá tu iPod automáticamente pero si no, abre iTunes manualmente.
    5. Dale en el botón que dice "Restore".
    6. Se feliz.
  2. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Que bueno que aceptas razones misticas.

Le cayo una semilla de sandia a mi iPod por el jack del audifono, y al no conectarle los audifonos por semanas mas la humedad de aqui crecio una sandia en mi Ipod y exploto en partes. Pero si logro encontrar el Home y el Off y de paso la entrada de Dock para conectarlo a la compu podre hacer el Force resotre?.

Buen Tuto! xD
  3. AAR

AAR New Member

Claro! Siempre y cuando la sandia este madura!
  4. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Pues, claro, para hacer un Force restore tiene que estar bien durita
  5. cooler_cl

cooler_cl New Member

Necesito Ayuda... mi IPOD simplemente no pesca el boton de apagado. ¿Que puede ser? Conecté el ipod al itunes en la sesion de mi hermana, me tinca que lo bloqueó o algo asi. Si no me pesca el boton de on/off, podre hacer el restore????
    HELP!!
  6. AAR

AAR New Member

Supongo que si, intentalo ;)
  7. maxjunior001

maxjunior001 New Member

mmm no entiendo

como asi dices, Cuando tu iPod muera, es decir, no lo puedas apagar, y después dices que presione el botón de apagar y el botón de home, como va a apagar si no se puede apagar, si ese botón no funciona(ose el ipod no se deja apagar), ayuda santo cielos por que a mi....
  8. sonichs

sonichs New Member

mi ipod esta apagado y al prenderlo keda en la manza como ago el force restore en ese kaso ??
  9. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Como dice AAR, recuerda tener conectado el iPod a la pc, te lo detecte o no.
  10. Yoav

Yoav New Member

Device:
    iPad
    hola, mi IPAD se me cayo y se pego en la parte de atras, pero cunado la levante y la prendi se encendia la pantalla pero se veia negra y no se ve ningun color. Pero intente desbloquearla, poner musica y todo lo demas y funciona, pero no se ve NADA mas que la pantalla negra, pero lo touch y el sistema estan bien.
    ¿Alguien sabe que puedo hacer o que es lo que tiene?
    porfa

Share This Page