[Tutorial]Como Agregar Tracks Para TTR

Discussion in 'iFans en Español' started by DjFrank, Jun 30, 2008.

1. DjFrank

DjFrank New Member

Buenas Tardes, en este tuto explicare como agregar tracks para el TTR. Bueno comencemos

Primero descargen un programa que puedas entrar por SSH, yo recomiendo como siempre el iPhone PC Suite(lo pueden conseguir en google)

Aca les dejo el Repo con algunas tracks despues ire editando y agregando mas
    este repo trae algunas tracks tales como:
    Nirvana - Ramones - Kiss - Pat Benegar - Guns N' Roses - Poison - Danzig - Wolfmother - The Cure - Van Halen - REM - Cream - Rolling Stones - Sex Pistols - Metallica - Green Day - The Beatles - Pearl Jam - The Strokes - The Offspring - Queens Of The Stone Age

Tomado de My Ttr Source Here !!!!! Agradecimientos especiales al autor

1. Descargamos las Tracks, hay 2 formas de agregar Tracks, mediante un repo, y otra que explicare acontinuacion. Aca dejo el Thread de donde las pueden bajar ~Evalocity7's TTR Mix Packs & Source~
    2. Nos metemos por SSH al itouch/iPhone
    3. Buscamos la siguiente direccion root/var/mobile/media/TTR
    4. Una vez localizada la carpeta, vemos que hay 2 carpetas mas "Music" y "Tap"
    5. Una Vez que allamos descargado las tracks que deceamos agregar las colocaremos de la siguiente manera. Primero Abrimos la carpeta "Music" procedemos a agregar todos los archivos de formato .mp3. Una vez echo le damos a atras. Esta vez con la carpeta llama "Taps"(es lo mismo que "Tap") agregamos todos los archivos de formato .tap

Espero que les sea util

Suerte!
    Saludos!
  2. ricardofelix95

ricardofelix95 Banned

exelente guia.
  3. DjFrank

DjFrank New Member

Gracias...! Ahora edito y posteo...

Suerte!
    Saludos!
  4. ddgv

ddgv Well-Known Member

buena onda... pero ahorita es buenos dias para mi jejeje.... no pero si les recomiendo esas canciones por q si no me equivoco yo las tenia hace como 2 meses y la verdad es q estaban bastante bien hechas.... voy a ponerme a bajarlas para ver y rectificar si son estas...
  5. DjFrank

DjFrank New Member

si ddvg si son ya lo e certificado...

Please Register or Log in to view images

esta muy bien echas las cancion las recomiendo

PD: Me duele la mano ^^

Suerte!
    Saludos!
  6. sibux

sibux Active Member

Device:
    iPod touch
    Gracias por la guia, y es Pat Benatar (lo se por guitar hero

)
    Tambien aqui hay otra manera para agregarlas:

1. Abrir iPhoneBrowser, iPhonPCSuite, o cualquier cosa para hacer SSH

2. Iniciar TTR, ir a "iTunes Library" y escoger el autor y la cancion que quieres, cuando se descarga le das pausa

3. En iPhone Browser o lo que uses. entras en root/private/var/tmp, tiene que haber un file llamado "ttrtemp.tap". Guardalo en alguna parte de tu PC. Busca el .mp3 (la cancion) y ponlo junto al file que conseguiste anteriormente

4.Cambiale el nombre a ambos, normalmente va como "Artista - Titulo". Es importante que ambos se llamen igual (dejando siempre el ".tap" y el ".mp3" al final

)

5. En root/var/mobile/media/TTR hay 2 folders: "Music" y "Taps". Coloca el .mp3 en "Music" y el .tap en "Taps".

6. Ahora Reinicia la aplicacion, entra en "Downloaded Tracks" y ahi estará la cancion que agregastes (de esta manera puedes jugarla sin wi-fi)

Espero que les funcione, este tutorial es originario de "Shayler" un miembro del foro en ingles.
  7. ricardofelix95

ricardofelix95 Banned

Cuando agrego una al TTR de 2.0 dice qe no se puede abrir

8. linocaoz

linocaoz New Member

no estoy seguro si se puedan agregar al nuevo ttr

Share This Page