[Tutorial] Cómo hacer el Jailbreak a 1.1.3 + Aplicaciones ($20) [BETA]

Discussion in 'iFans en Español' started by Joseph, Jan 25, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Joseph

Joseph Retired Moderator

Aviso: Este Jailbreak está todavia en fase beta, por consecuente, algunas aplicaciones no funcionarán del todo bien.

Ok! Por fin! El tan ansiado jailbreak a 1.1.3 ha sido lanzado! Se preguntaran el porqué el de mi aviso... y pues.. Nate True (Developer) decidió lanzar antes de tiempo un jailbreak para la version 1.1.3 ... al parecer al "Elite Team" no le parecio la idea y lo expulsaron del grupo...

Asi que antes de todo, muchas gracias a Nate por tomar el riesgo y gracias a las demás personas detras de esto.

Créditos (tomados de su sitio web)

En ningún orden en particular: netkas, NerveGas, asap18, bgm, Bugout, bushing, chris_, dinopio, drudge, Fred_, gray, MuscleNerd, natetrue, pr3d4t0r, roxfan, Turbo, Zf[strike], np101137, pumpkin, planetbeing y kroo.

Ok ahora empieza el tuto ^^

Antes que nada, asegurense de cerrar el iTunes... y si es posible matar los procesos de iTunesHelper.exe

Paso 1: Comiencen con un iPod que esté en firmware.. 1.1.1 o 1.1.2 (ambos funcionan) Jailbreakeados es decir con el Installer.app (si no sabes hacer el jailbreak a 1.1.1, revisa los stickys de esta seccion) por cierto; TIENEN QUE TENER POR LO MENOS 300 MB LIBRES EN SU IPOD.

Paso 2: Conecten su iPod a la PC (Preferiblemente USB 2.0)

Paso 3: Descarguen, extraigan, y ejecuten, esta versión especial de iBrickr (http://devices.natetrue.com/iphone/ibrickr-jb113.zip) [Ejecuten ibrickr.exe]

Paso 4: El programa les dirá que versión de firmware tienen para asegurarse de que puedan hacer el update. Si les dice que no han hecho jailbreak, pero si lo han hecho, reinicen su iPod.

Paso 5: El iBrickr los guiará por una serie de pasos que pueden ser algo largos...

-A) Al principio empezará a descargar un archivo como de unos 10MB... no tardará mucho...

-B) Ahora les preguntará si quieren bajar el firmware o si lo quieren localizar desde su computadora... les recomiendo que lo descarguen a no ser que tengan el firmware del iPhone 1.1.3... Repito DESCARGUEN ESTE ARCHIVO... este si tardará mas porque son 150mb...

-C) Sigan leyendo hasta que lleguen a una advertencia que dice que necesitas por lo menos 1GB de espacion libre en tu disco duro y 300MB de RAM... les sugiero cerrar programas que ocupen su memoria RAM, solo para evitar problemas ^^
    Este proceso tarda de 15-30 a minutos, ES NORMAL, no pierdan la paciencia.

Paso 6: El iBrickr les dirá que vayan a su nuevo Installer.app y descarguen el Soft Upgrade 1.1.3, pueden cerrar la ventana del iBrickr, no hay problema, ahora... Si el Soft Upgrade no aparece en el installer, actualicen las sources... Installer > Sources > Refresh

Paso 7: Notarán que el update esta tardando bastante es NORMAL es mas, ni siquiera lo toquen, dejenlo ahi un buen y haganse un sandwich o algo...

Paso 8: Listo! Ya tienes installer, jailbreakeado tu nueva version 1.1.3!... No te preocupes porque no estan las aplicaciones... lo cubro en los siguientes pasos ^^

Ahora, antes de seguir; pueden donar a Nate True a su cuenta de PayPal... si pueden y quieren háganlo aqui: http://ibrickr.com/donate.php

Bien! Ahora seguimos! De seguro y te mueres de ganas por tener las nuevas aplicaciones no? Ok pues aqui vamos ^^

Gracias a ipodtouchmaster05 por esto :]

Paso 1: Agreguen este source a Installer: http://madpike05.googlepages.com/repo.xml

Paso 2: Busquen la categoría de Ipodtouchmaster (Installer) en instalen el paquete llamado "iPhone 1.1.3 Apps"...

Paso 3: Listo! ^^

Cómo arreglar el Mail?

Hagan lo siguiente:
    -Agreguen esta source a Installer: sleepers.net/iphonerepo
    -Instalen el 1.1.3 Mail Fix... busquen en Recent packages o All Packages.

-Fin.-

Gracias por leer esto ^^ espero les sirva de algo... comentarios son bienvenidos!

-Joseph-
  2. mvgkds

mvgkds New Member

Device:
    iPod touch
    Hola q' tal mira Joshep ya hice todo lo de tu tuto y tengo el firm 1.1.3 con el installer solo q' me atore en la parte donde hay q' meter los comandos, lo hice como esta ahi al pie de la letra peroen la parte donde hay q' teclear "sdelta3 SpringBoard.orig SpringBoard_patch.sd3 > SpringBoard" presiono enter y me aparece esto:

SpringBoard_patch.sd3: No such file or directory

alguna solucion o si tu ya lo hiciste me podrias pasar el archivo x fa,

al parecer si crea el archivo pero no pesa nada 0 bytes y cuando lo subo al iPod no me arranca.

Puedes pasarme el archivo modificado x fa o algun consejo
    salu2
  3. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Sticky it now

Please Register or Log in to view images

Bueno, ya me anime a hacerlo, no se si haya sido la mera intencion de Joseph o no, pero esos 3 puntos en la ruta del springboard me hacen pensar o si fue la abreviacion automatica o no se

, leere el que esta en ingles para comparar.

Gran tuto ^^,
  4. Joseph

Joseph Retired Moderator

Muchísimas gracias por corregirme! :]
    Mira, bajate este archivo http://filebeam.com/5b42ef486247d188be0c491f2965c714 y unzippeas y lo colocas en "ParcheSB" ahora si existe el archivo y puedes hacer los comandos de nuevo... Borra el que tiene 0bytes...

Perdón por las inconveniencias... ahora lo arreglo ^^

Edit: Por cierto, con mucho gusto te daría mi archivo de SpringBoard... pero me temo que es prohibido y no lo puedo publicar... es prohibido porque te da practicamente los $20 =S...
  5. crazy69

crazy69 New Member

Lo he hecho, si, todo perfecto sino fuera porque está en inglés...:S

Alguien me puede ayudar porfavorr?

6. wgcv

wgcv New Member

7. mvgkds

mvgkds New Member

Device:
    iPod touch
    Si ya descargue el archivo y ya aparecen las apps, todo bien asta ahora,solo una pregunta en q ruta stan los sonidos del iPod para ser más especifico los q suenan cuando uno pone la alrma o un reocorfatorio en el calendario, es q en mi iPod aparece q no hay ningún sonido para seleccionar la alarma y no suena

.
    por sierto pasando a otro tema la app BossTools ya no funciona en la 1.1.3 algún otra app para cambiar las aplicaciones a la partición mayor?

Salu2
  8. ipod2610

ipod2610 New Member

ahora si master
    se agradece el aporte
  9. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Si, BETA esta bien.

SI TIENEN MUSICA O VIDEOS COMPRADOS DE ITUNES (NO PLUS) SERA IMPOSIBLE REPRODUCIRLOS.
  10. luigispinal

luigispinal New Member

Device:
    iPod touch
    mijo, aver, agregue el repo (los 2) y nada.. no sale nada..
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page