[Tutorial] Arreglar el iPod despues de fallido jailbreak

Discussion in 'iFans en Español' started by ddgv, May 12, 2008.

1. ddgv

ddgv Well-Known Member

Trataste hacer el jailbreak con ziphone??

Y algo salio mal??

No te preocupes ya q esto tiene solucion si sigues estos pasos tendras a tu ipod en un dos por tres

1.Desconecta tu ipod de la compu

2. Aprieta el boton de apagado (el de arriba) y el de home (abajo de la pantalla), mantenlos los dos apretados al mismo tiempo y sin soltar hasta que se apague tu ipod

3. Suelta el boton de apagado(el de arriba) .... no sueltes el de home

4. Conecta tu ipod a la computadora (ojo tienes que seguir apretando el boton de home)

5. Tu ipod se prendera y veras el logo de apple. Solo puedes soltar el boton de home cuando en la pantallla aparezca el simbolo de itunes con un cable (si esta imagen aparece en tu pantalla, ya puedes soltar el boton de home)

6. Abre ziphone y en advance options vas a ver una opcion q dice normal mode, selecionala y empieza el proceso

7. Una vez que termine el proceso tu ipod volvera a la vida (si por algun motivo paso 6 no funciona despues de varios intentos trata de seguir paso 6b)

6b. Dado el caso que el ipod no quiera entrar en normal mode, seleccionar DFU mode en la misma seccion de advance options (en este modo a tu ipod solo se le podra hacer una restauracion por medio de iTunes) una vez q termine el proceso de ziphone, abrir iTunes, el cual te dira q encontro a un ipod en modo de recuperacion, y seleccionar restarurar. Este proceso borrara todo en tu ipod y lo dejara en condiciones "virgenes". Tal cual y como lo compraste con firmware 1.1.4​

8. Si tu ipod ya esta en modo 100% funcional y todavia quieres hacer el jailbreak te recomiendo seguir esta guia

Bueno espero q esto resuelva tu problema, si tienes dudas o consejos puedes escribirlos aqui y espero que podamos solucionarlos
    2 people like this.
  2. linocaoz

linocaoz New Member

bien ddgv, que bueno que posteas esto como tutorial, porque van muchas personas que les pasas esto y cada vez hacen otro thread!

+rep
  3. tjbtjb

tjbtjb New Member

che como descargo el ZIPhone de donde como lo instalo gracias
    ------------------double post merged------------------
    de donde descargo el ZIPhone y como lo instalo
    ------------------double post merged------------------
    de donde descargo el ZIPhone y como lo instalo[/QUOTE]
  4. Unregistered

Unregistered Guest

thanks bro!!!!

si me sirvio tu tutorial....me salvaste de horas y horas de aburrida vida sin ipod(touch3g)
  5. Unregistered

Unregistered Guest

al tratar de subirle la ultima version a mi ipod touch dejo de trabajar prende y apaga pero cuando sube se queda solamente con el simbolo de apple y de hay en adelante no trabaja que tu me recomiendas

Share This Page