TRUCOS PARA DooMIES!!

Discussion in 'iFans en Español' started by Rastachildren, Apr 1, 2008.

1. Rastachildren

Rastachildren New Member

ESTO ES ALGO QUE QUERIA COMPARTIR CON TODOS LOS HERMANOS DEL FORO, IMAGINO QUE MUCHOS DE USTEDES LO SABEN. . . PERO AHI VOY!!!

1º TRUCO - SI SE TE HACE DIFICIL CAMBIAR LA CARATULA DEL DISCO POR EL LISTADO DE CANCIONES EN MODO VERTICAL, EXISTE OTRA FORMA PARA BUSCARLA QUE NO ES DANDOLE AL BOTON IZQUIERDO SUPERIOR .. SOLO TOCA UN PAR DE VECES LA CARATULA Y LISTO, SWITCH .... PARA REGRESAR DE EL LISTADO, SOLO TOCA OTRO PAR DE VECES EN LA PARTE DONDE TE SALEN LAS ESTRELLAS DEL RATING ....

2º TRUCO - (ESTO LO LEI HACE MUCHO TIEMPO ACA EN EL FORO) ... PARA PODER MOSTRAR EL NIVEL DE VOLUME DEL IPOD, SOLO TENEMOS QUE DARLE 2 TOQUES AL BOTON DE HOME, NOS SALE EL MINI BROWSER, DEJANDO EL HOME PRESIONADO SUBIMOS Y BAJAMOS VOLUMEN VARIAS VECES, SOLTAMOS Y WHALA!!! NIVEL DE VOLUMEN EN PANTALLA ....

3º TRUCO - ESTE ES EL ULTIMO PERO ME PARECE MAS UTILITARIO"" A CUANTOS LES A PASADO QUE QUIEREN ESCUCHAR LA MUSICA DE UN VIDEO SOLAMENTE ??? SIN TENER QUE VER EL VIDEO POR X SITUACION !!! TODOS SABEMOS QUE SI REPRODUCIMOS UN VIDEO Y NOS SALIMOS DEL MISMO AUTOMATICAMENTE DEJA DE SONAR LA CANCION ...
    BUENO, LO UNICO QUE TENEMOS QUE HACER ES ... REPRODUCIMOS EL VIDEO Y AL MISMO TIEMPO LE DAMOS A HOLD. . . EL IPOD DE APAGA PERO SIGUE SONANDO NORMALMENTE ... DE ECHO PUEDES BAJAR Y SUBIR EL VOLUMEN DESDE EL MINIBROWSER ...

HOLA A TODOS DE NUEVO ..

SE ME OCURRE ESTO ..

EL 4° TRUCO .. EN LA PANTALLA DE REPRODUCCION DEL AUDIO. DONDE TE SALE EL COVER DEL DISCO. DESPLAZAS EL DEDO DE DERECHA A IZQUIERDA MAS O MENOS POR LA MITAD DE LA CARATULA, TE DEVUELVE A LA PANTALLA DE LAS CANCIONES ... SOLO PARA USUARIOS EXPERIMENTADOS

Please Register or Log in to view images

... A VER SI LES SALE ESTE TRICK!!!

JAJAJAJAJA

ESPERO QUE MIS RATO DE OCIO AYUDEN UN POCO!!!

SI SABEN OTROS TRUCOS PARA "DooMIES", RESPONDEE!!!!!

GRACIAS A TODOS!!!
    1 person likes this.
  2. oscarlococr

oscarlococr New Member

Gracias ese del video no lo sabia
  3. linocaoz

linocaoz New Member

ke bien.....el 3ro no me lo sabia

buen aporte.....!!!
    1 person likes this.
  4. albertiux

albertiux Member

aaaaa tanto k no posteaba jaja gracias amigo00o0o jaa el tercero0 no0 me lo0 sabia jaja weno0 pss gracias

saludos d[O.O]b
  5. smallville37

smallville37 New Member

el tercero no funciona
  6. gta89

gta89 New Member

gracias, el 3ero no lo sabiaa
    1 person likes this.
  7. ddgv

ddgv Well-Known Member

jejej wow ... gracias por volver a postear en esta thread ya q como los q estan antes q mi yo tampoco sabia esto del 3er truco... y si me gusta como funciona!!!! ahora lo voy a usar mucho mas seguido....+rep para todos los q pueda!!
  8. Joseph

Joseph Retired Moderator

^
    Haha...

@Título:

uhm,... Dummies?
  9. pumas71

pumas71 New Member

reproducir solo musicia de los videos.

Para hacer esto y reproducir de manera continua toda la musicia de los videos de la carpeta.... solamente nombrelos tambien con un nombre en el ESPACIO DE ALBUM EN ITUNES y ya cargados apareceran como album en el apartado de musica.

Saludos desde mexico y espero me haya explicado.
  10. MrCrawley

MrCrawley New Member

si desplasas un dedo de derecha a izquierda sobre un video lo puedes borrar, y lo mismo con los mails, no tienes que darle editar simplemente desplaza y te dara la opcion de borrar

Share This Page