Touch y WiFi

Discussion in 'iFans en Español' started by oscarlococr, Feb 4, 2008.

1. oscarlococr

oscarlococr New Member

Saludos mi problema es que al conectar el ipod touch a la red de mi casa con seguridad WPA no se conecta, pero cuando configuro el router con seguridad WEP se conecta perfectamente. Estaba tratanto de cambiar el tipo de seguridad por que por lo que he leido es mas segura la WPA que la WEP, ya que la WEP se puede Hackear en minutos.
    El router es Linksys WRT54g
    GGraciassss
  2. deathstar

deathstar New Member

Comprueba que tu router soporte dicha encriptación. Yo no me he conectado aun por WPA por lo que no te puedo decir si funciona o no, pero si lo trae supongo que sí. El método mas seguro es el WPA2, pero no todos los dispositivos lo soportan.
  3. batwolf

batwolf New Member

Device:
    iPod touch
    si

sie funciona man solo debes saber si tienes los ip automaticos o los tienes en dhcp a mi me va bien y me conecto en todos lados y en mi casa tengo un router con seguridad wep

çok intenta tambien volver eliminar la cuenta a la cual la tienes dfault y vueve a entrar volviendo a poner la contraseña wep de tu router en el ipod touch ok

Please Register or Log in to view images

4. WinZero

WinZero New Member

recuerda ingresar las letras en mayusculas, generalmente ese es el problema con las contraseñas para el ipod touch.

Saludos !
  5. oscarlococr

oscarlococr New Member

6. soledawn

soledawn New Member

Ponele la WEP y un filtrado por MAC Address. Yo lo tengo así. Si te llegan a hackear la WEP igual no van a poder navegar ni utilizar la conexion porque va a estar filtrado por MAC ADDRESS.

A mi me pasa que en mi casa, con cualquier tipo de configuracion, hasta puse el router sin ningun tipo de seguridad y aun asi no me funciona bien el ipod. Pero en el trabajo o en otros lugares me funciona 10 puntos. Raro pero ya me acostumbre.

7. oscarlococr

oscarlococr New Member

si asi lo tengo en este momento con el MAC address. Pero gracias
  8. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Es preferible usar WAP o WEP para los que saben, la seguridad MAC es de jugete. Pero que bueno que lo hayas resuelto

.
  9. oscarlococr

oscarlococr New Member

Lo tengo con la seguridad WEP pero tambien con el MAC Address
  10. joaquingl

joaquingl New Member

Yo tenia el mismo problema, tenia mi router configurado en WEP y lo cambie a WPA, lo que hize como bien dijo alguien arriba fue poner la ocion "forget this network" y luego entre al safari, puse cualquier pagina y volvi a seleccionar la red e introduje la clave nueva y me funciona perfectamente.

Share This Page