Touch Soft 1.0.2(1C28)

Discussion in 'iFans en Español' started by mvgkds, Dec 14, 2007.

1. mvgkds

mvgkds New Member

Device:
    iPod touch
    Hola q' tal este es mi primera participacion en este foro, para empezar compre mi Ipod hace ya un mes y apenas la sem pasada me decidi a liberarlo e instalarle aplicaciones, asta ahi todo bien pero antier stuve navegando en el instaler para ver q' podia instalr la vdd no recuerdo q' instale, pero hoy conecte el ipod al iTunes y note q' en Version de Software decia 1.0.2(1C28) cuando antes decia 1.1.2 no se a q' se deba, aparte en Ajustes->General se desaparecieron algunas opciones como Imagen de fondo ,etc aprte ahora aparece asi:
    Acerca
    Date &Time
    Bloqueo Automatico
    Bloqueo con codigo
    Red
    Bluetooh > No disponible
    Teclado
    Restaurar
    y en las opciones de teclado aparece en un idioma raro parece ruso o no se,
    la vdd no se a q' se deba si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria
    Salu2
  2. luigispinal

luigispinal New Member

Device:
    iPod touch
    Hiciste el jailbreak con el tuto que tienen en el hilo principal de Of??
  3. mvgkds

mvgkds New Member

Device:
    iPod touch
    Si asi lo hice, como ya lo habia actualizado al 1.1.2 lo restraure al 1.1.1 pero todo hiba bien de hecho cuando lo conectaba al iTunes decia 1.1.2 y lo de ajustes estaba en español no habia nada raro, la vdd no se q' habra pasado, lo tendre q' restaurar y empezar desde cero??
    salu2
  4. xALeXzx

xALeXzx Active Member

restaura, el 1# firm del tiuch es el 1.1
  5. nelsink

nelsink New Member

Device:
    iPod touch
    como se restaura a un firm ant??? siempre que restauro lo primero que hace el itunes es buscar la atualización!!!
  6. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Presiona restaurar en iTunes mientras aprietas Shift para seleccionar el firmware
  7. mvgkds

mvgkds New Member

Device:
    iPod touch
    Pero si lo restaurara al 1.1.1 se perderian todas las aplicaciones q' tengo instaladas y volveria a empezar desde cero??? tendria q' hacer el jailbreak de nuevo??
    salu2
  8. xALeXzx

xALeXzx Active Member

No se como le hiciste el Jail a un 1.0.2... usa 1.1.1 inmediatamente
  9. mvgkds

mvgkds New Member

Device:
    iPod touch
    Lo q' pasa es q' Mi Ipod era 1.1.1 inicialmente, lo actualice al dia siguiente q' lo compre y hasta la semana pasado me decidi a liberarlo por el tutorial q' esta en este foro, y todo q'do bien, instale varias aplicaciones y en una de esas no se q' instale q' hace rato q' lo conecte al iTunes me di cuenta de q' tenia ese soft, y habia cambiano algunas opciones del menu Ajustes->General, y entonces si lo restauro al 1.1.1 si se perderian todas las aplicaciones q' tengo??? otra cosa para no se si sea de importancia he copiado Roms, pdf, y varios archivos al Ipod pero por medio del programa iPhoneBrowser ya q' no tengo Wi-Fi no se si eso tenga algo q' ver. Salu2

Share This Page