Totalmente perdido

Discussion in 'Off-topic [ES]' started by noid32, Aug 1, 2008.

1. noid32

noid32 New Member

Device:
    iPod touch
    Hola pues tengo unas cuantas dudas y como ustedes son expertos ya en Ipod Touch pues les consulto:

El domingo viajo a nueva york y me he encaprichado del ipod touch, he leido que a la hora de la sincronizacion con Itunes algunos pc no son compatibles con el itouch como puedo saber si mi pc es compatible? La actualizacion he leido que es de pago pero que tambien se puede hacer restaurando el firmware mediante el itunes, se puede hacer el jalibreak de la version 2.0?
    Mi intencion es instalar bastantes apps con el jalibreak hecho y tambien tener videos y musica pero nose si el de 8GB se me quedara corto? El tema de la sincronizacion de musica y videos como va?

Perdonen mi ignorancia pero esque estoy bastante perdido espero que me puedan ayudar o pasar algun tutorial para novatos

Salu2
  2. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Todas tus dudas se veran resueltas en el FAQ de Joseph aca un subforo antes (General) y la recopilacion de temas de Dj Frank

Please Register or Log in to view images

Y esto lo puedes postear en general, mas gente puede ayudarte pues en el offtopic generalmente decimos pura pendejada (Sin ofender pero es verdad, y me encanta decir pendejadas tambien

)

Saluditos

Share This Page