Tengo un verdadero problema con ipod touch.

Discussion in 'iFans en Español' started by STR0NGBACKER, Dec 28, 2007.

1. STR0NGBACKER

STR0NGBACKER New Member

Me pasa lo siguiente:
    no logro hacer que mi ipod touch encienda, no es nada grave, solo que desde el installer.app le bajé unos temas para el summerboard (varios temas al mismo tiempo), y cuando presioné la tecla para ir al menu principal, se quedó cargando, osea actualizando el menú, pero así se quedó como media hora, despues lo apagué manteniendo presionadas la tecla de reposo activación y la tecla de inicio, y al volver a encenderlo llega hasta la manzanita y no avanza mas.

Ya dejé que se le acabara la batería, y lo puse a cargar de nuevo, pero igual, lo conecto, carga un poco, enciende, aparece el logo de apple y no avanza.

Por cierto, ya que el ipod no enciende completamente, el itunes no lo reconoce, y no lo puedo restaurar desde el programa.
  2. victoric

victoric New Member

Como diria ALex restore force amigo

Saludos...
  3. STR0NGBACKER

STR0NGBACKER New Member

Amigo, gracias por responder tan rápido, cómo hago el restore force¿?, algún tutorial que pueda seguir?. Tengo conocimientos de principiante a intermedio en esto de moverle al itouch. Te dejo mi correo tukn@msn.com. Gracias!
  4. victoric

victoric New Member

Alex te ha contestado en el otro pos (el de que se resuelven todas tus dudas) luego te agrego que ahora estoy en mi i.touch

Saludos...
  5. moysacal

moysacal New Member

hola amigo

estoy desesperado a mi me paso lo mismo q a el les dejo mi mail moysacal@hotmaiil.com porfavor diganme como hao el restore force??? estoy desesperado se los ruego
    !!!!!!!!!!!!!!!
  6. deathstar

deathstar New Member

por favor busquen un poco en el foro, que se ha dicho 1000000 de veces. Pensar que si buscais tendréis la respuesta inmediatamente sin tener que esperar a que algún alma caritativa os conteste en el foro (que no es un chat)

Share This Page