tengo ocupados 4.85gb y no tengo musica???

Discussion in 'iFans en Español' started by erick3s, Mar 30, 2008.

1. erick3s

erick3s New Member

(SOLUCIONADO)
    hola q tal?
    oigan actualize mi ipod touch a la version 1.1.3 con el metodo largo,baje muchas aplicaciones y a la hora de conectarlo al itunes me dice q tengo 4.85gb ocupados estos estan el color naranja,use el bosstol para cambiar de particion y nada,q puedo hacer para eliminar todo eso????dejenme decirles q me gusto como me qdo mi ipod.

por su atencion mil gracias¡¡¡
  2. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Otros, recuerda que bosstool te agranda ese espacio naranja, Naranja es, lyrics, covers, niveles de juegos, roms, temas, temas del customize, etc. Todo despues de var/

Y si usaste bosstool todas tus aplicaciones ahora estan ahi. Aunque 4Gb es mucho, supongo que la mayoria han de ser ROMs
  3. erick3s

erick3s New Member

no amigo,lo unico q tengo son fotos y esas me ocuparon 439.2 mb y ahorita le estoy bajando nada mas 2 gb de musica,no tengo room ni nada,solo puras aplicaciones y las fotos.q puedo hacer???

sera q este el fimwere de 1.1.3 dentro del ipod??tengo el total commander q acabo de bajar,pero dentro de las carpetas no le entiendo,hay varias q pesan mas q un gb.
  4. FDDT

FDDT New Member

La pregunta es.. Que apps tienes instaladas? alguna tiene contenido adicional instalado?(si es asi indica)
  5. mvgkds

mvgkds New Member

Device:
    iPod touch
    Lo unico q' puedes hacer es borrar todo el contenido del iPod y sincronizar de nuevo tu Musica, videos, etc, Ves a Preferencias->General-> Restaurar->Borrar Contenido y Ajustes

y esperas a q' termine de reiniciarce, y vuelves a sincronizar y listo
    Salu2
  6. erick3s

erick3s New Member

ya hice lo de restaurar y siguen los 4.85 gb,entre con el total comander y en en la carpeta bin dentro aparecen varios archivos y dos de ellosq son zsh pesa 1298,880 y el otro es sh y pesa lo mismo,q puedo hacer??
  7. Joseph

Joseph Retired Moderator

Restaurar ;(
  8. badkill

badkill New Member

es por que con el metodo que liberaste tu itouch te dejo los restos de las descargas, supongo y si no me eqiboco lo hiciste con el jailbreak mobil, cierto?, pues solo tenias que instalar un repo el cual te elimina los archivos innecesarios que utilizo el jailbreak para desblokear tu itouch. Saludos
  9. erick3s

erick3s New Member

y cual es el repo??por favor,gracias
  10. Joseph

Joseph Retired Moderator

Que yo recuerde el iJailbreakMobile solo ocupa lo máximo 300mb, no 5GB...
    Lo que te recomiendo es, restaurar, empezar de cero, y hacer el jailbreak con el iLiberty (www.ipluspwns.com)

Saludos!

Share This Page